0

    ¡Lo último! Nicolás Burdisso, directivo de Boca, llegó a Brasil para reunirse con Paolo Guerrero [VIDEO]

    El DirectorDeportivo de Boca Juniors ya se encuentra en Porto Alegre para presentarle la oferta formal a Paolo Guerrero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cada vez más cerca. Al parecer los rumores que llegaban desde Argentina parecen ser ciertos, pues este miércoles Paolo Guerrero se reunirá con Nicolás Burdisso, Director Deportivo de Boca Juniors, para escuchar la oferta formal del cuadro ‘Xeneize’.

    Como ya habían mencionado en varias oportunidades, el interés de Boca Juniors por el atacante de Inter de Porto Alegre es real. Por ello, el directivo argentino viajó hasta Brasil para reunirse con Guerrero.

    Tanto Burdisso que es parte del oficialismo en Boca Juniors, como la oposición que cuenta con Juan Román Riquelme en sus filas, mantienen el deseo de contar con Guerrero para el 2020. Es así que el propio Riquelme contó que conversó con el atacante nacional y le expresó su deseo de verlo con los colores azul y oro.

    "Todos los equipos quisieran tener a un jugador como Paolo Guerrero. Hablé con él hace quince días y me llamó para un partido en Cuzco con la finalidad de ayudar a niños en diciembre, pero luego me dijo que lo pasaba a enero. Sin lugar a dudas, sigue demostrando que es un grandísimo futbolista", señaló.

    Sin embargo, Inter de Porto Alegre ha respondido ante este interés de Boca Juniors dando a conocer la clausula de salida que tendrá que pagar el club argentino para llevarse al peruano. Los Xeneizes tendrán que desembolsar la friolera de cuatro millones de dólares aproximadamente. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY