0

    José Mourinho felicita al recogepelotas por 'Jugada pase' para el empate del Tottenham [VIDEO]

    José Mourinho y tuvo ungran gesto con recogepelotas luego del tanto del empate ante el Olympiakos por la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jose Mourinho, tuvo su debut en la Champions League como entrenador del Tottenham y para fortuna de los 'Spurs' lo hizo con un gran resultado de 4-2, luego de estar perdiendo durante todo el primer tiempo. Sin embargo algo que llamó mucho la atención fue el gesto que tuvo con el recogepelotas luego del tanto del empate. 

    Una jugada decisiva fue la intervención del recogepelotas que le dio el balón a Serge Aurier, que tomó a contrapié a la defensa del equipo griego en su pase al brasileño Lucas Moura, quién encontró a Harry Kane, autor del segundo gol de los ‘Spurs’ en el minuto 50. 

    José Mourinho: "Yo era un recogepelotas brillante"

    El estratega portugués habló del gesto que tuvo ante el joven asistente al que le dedicó estas palabras: "Me gustan los recogepelotas inteligentes, como lo era yo. Yo era un recogepelotas brillante cuando era niño”expresó en referencia a lo sucedido. 

    Asimismo, agregó que su intervención fue de gran ayuda para conseguir empate y posteriormente el triunfo:"Él leyó bien el juego, comprendió el juego, y dio un pase decisivo importante” indicó el ex técnico del Chelsea y Manchester United. 

    Una vez alcanzado la igualdad en el marcador, los del Tottenham se fueron como una avalancha y recuperaron el dominio del juego, para minutos más tarde apareciera Serge Aurier para poner el 3-0, posteriormente Kane finiquitaría al rival con su doblete.

    Tottenham y Bayer Múnich avanzan en la Champions League

    En la próxima jornada el conjunto de Mourinho se medirá ante el líder del grupo, Bayern Múnich en el último partido por la fase de grupos. Ambos equipos están practicamente entro de la siguiente fase del torneo europeo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY