0

    Zlatan Ibrahimovic no sabe dónde jugará, pero compró club en su país [VIDEO]

    El sueco Zlatan Ibrahimovic ha dado la sorpresa, no con su destino futbolístico, sino por la decisión de comprar derechos del Hammarby Fotboll AB de su país.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La del Hammarby Fotboll AB nada menos. Sin embargo, no se trataba de llegar al club de la Allsvenskan de Suecia como nuevo referente en ofensiva, sino como propietario. Y es que, tal como lo ha dado a conocer el club en un comunicado oficial, Zlatan Ibrahimovic es nuevo copropietario, tras realizar una gran inversión por parte de los derechos.

    El futbolista, de curioso carácter a lo largo de su carrera, ha utilizado parte del dinero que ha ganado a lo largo de su carrera para comprar la mitad de los derechos del Hammarby, con el que seguramente también buscará el éxito, buscando mejorar el buen momento futbolístico que atraviesa el club, que tendrá participación internacional.

    PUEDES VER: Ver GRATIS Premiere EN VIVO, Flamengo vs Ceará ONLINE por la fecha 35 del Brasileirao

    La reunión entre el Richard von Yxkull y Zlatan Ibrahimovic en Los Ángeles fue muy fructífera, lo cual ha sido una noticia muy bien recibida por los hinchas, pues se trata de un referente en su país. Ahora quedará por delante conocer las actividades y decisiones que tomará el ex Barcelona y Manchester United.

    La temporada oficial en la liga sueca inicia en marzo y el Hammarby iniciará su camino en la Europa League a partir de finales de julio del 2020, en la fase eliminatoria para entrar a los grupos. Terminar en la tercera casilla en la campaña 2019 les abrió esta posibilidad, para la cual se prepararán de la mejor manera, motivados con la presencia de Zlatan Ibrahimovic.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY