0

    Karim Benzema y sus brillantes números con el Real Madrid desde que se fue Cristiano Ronaldo

    Desde que Cristiano se fue a Italia, Karim Benzema ha marcado 44 goles con el Real Madrid, mientras que CR7 lleva 34 dianas con la “Juve”. El “Gato” fue el gran beneficiado con la salida de CR7

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha permitido que observemos la mejor versión de Karim Benzema, quien fue muy criticado anteriores temporadas, pero hoy es la gran figura del conjunto blanco.Las estadísticas no mienten. Desde que CR7 se fue a Italia, a mediados del 2018, el francés ha marcado goles en cuadro “merengue” que el astro portugués en la Juventus.   

    El “Gato” ha convertido 44 dianas en 70 partidos, mientras que "Cris" suma 34 conquistas luego de haber disputado 58 cotejos disputados con la “Vecchia signora”.

    Benzema marca un tanto cada 130 minutos, mientras que en las dos últimas temporadas junto a Cristiano apenas registró 31 “pepas” en 95 encuentros (un gol cada 208 minutos). 

    Ronaldo era la estrella y todos debían trabajar para que él brille, incluido el ariete galo. Hoy Benzema puede hacer su fútbol libremente; tiene una técnica depurada y un olfato goleador propio de un “killer”. ¿Es el mejor “9” del mundo hoy?

    En la presente temporada, el jugador nacido en Lyon hace 31 años suma 10 goles en La Liga y cuatro en Champions League.  

    EL DATOBenzema tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio del 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY