0

    Olimpia venció 1-0 Capiatá por la fecha 19 de la Liga de Paraguay [RESUMEN]

    Club Olimpiaestiró su ventaja como líder del torneo paraguayo gracias a su victoriasobre Capiatá. El único gol del encuentro lo hizo Roque Santa Cruz.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Más líder que nunca.  Club Olimpia derrotó este jueves por 1-0 a Capiatá y se afianzó como puntero en el Torneo Clausura del fútbol paraguayo.

    El gol de la victoria lo consiguió el histórico Roque Santa Cruz a los 56' del partido. Este resultado les permitió a la gente del 'Decano' (47) sacarle seis puntos de ventaja sobre Libertad (41); mientras que Capiatá sigue en el fondo de la tabla con solo 18 unidades. 

    El próximo partido de Olimpia será de visita ante Sportivo San Lorenzo el próximo lunes 2 de diciembre. A falta de tres fechas para el final del torneo solo le bastaría un triunfo más para proclamarse campeones en el fútbol paraguayo. 

    Olimpia vs. Capiatá: Minuto a minuto 

    Olimpia vs. Capiatá: alineaciones 

    Previa 

    Es ahora o nunca. El Club Olimpia tiene una oportunidad de oro de dispararse en la tabla si vence esta tarde al Capiatá. En los papeles, el 'Decano' no debería tener problemas en superar a un rival que no conoce de victoria en sus últimos cinco enfrentamientos.

    El "Franjeado" llega a esta cita con el ánimo por las nubes, tras encadenar cuatro victorias y un empate en sus cinco últimos duelos. Además, tiene una ventaja de tres puntos sobre el Libertad, que registra 41 unidades, su más cercano perseguidor.

    Por tal motivo, el choque de esta tarde es fundamental para la 'O' y sus aspiraciones de ganar el Torneo Clausura Paraguay. El llamado a dejar su firma personal es el inacabable Roque Santa Cruz, de 38 años, quien lleva 21 festejos en lo que va del años.

    Capiatá, a su vez, buscará cortar esa racha negativa y volver a la senda del triunfo luego de un mes. La última celebración se dio en el 2-1 frente a Deportivo Santaní, duelo correspondiente por la jornada 14 del Clausura. 

    ALINEACIONES PROBABLES OLIMPIA VS CAPIATÁ | Liga de Paraguay

    Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaráz, Maximiliano Olivera; Alejandro Silva, Hernesto Caballero, Richard Ortiz, William Mendieta; Erick López y Roque Santa Cruz.

    Deportivo Capiatá: Bernardo Medina; Kevin Aguero, Jorge Paredes, Diego Menghi, Isidro Saldívar; Gustavo Noguera, Osmar Molinas, Walter Rodríguez, Fernando Bracho; Dionocio Pérez y Santiago Salcedo.

    A qué hora ver Olimpia vs Capiatá EN VIVO ONLINE

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 6.00 p.m.Estados Unidos: 6.00 p.m. (ET) / 4.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 5.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 7.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 8.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 00:00 (medianoche del viernes)

    En qué canales ver OLIMPIA VS CAPIATÁ EN VIVO ONLINE

    Paraguay: Tigo Sports ParaguayInternacional: Bet 365

    Dónde juegan OLIMPIA vs CAPIATÁ por la Liga de Paraguay| Mapa

    Estadio Manuel Ferreira, se encuentra ubicado en Asunción, Paraguay. Es el fortín del Club Olimpia, cuadro que cuenta con 43 títulos nacionales. Tiene capacidad para 20 mil espectadore.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY