0

    Zinedine Zidane: "Vinicius no se va a marchar, se va a quedar aquí"

    Zinedine Zidane se pronunció tras los rumores de la posible salida de Vinicius Juniordel Real Madrid por no tener continuidad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Vinicius Junior arrancó con pie derecho el inicio de la temporada 2019-2020, dejando entrever una alentadora campaña con el Real Madrid. Sin embargo, en los últimos meses, el extremo brasileño ha sido relegado al banquillo y en algunos casos no fue tomado en cuenta por Zinedine Zidane en las convocatorias.

    Ante los rumores de la partida de "Vini" por falta de minutos, "Zizou" se pronunció al respecto. "No se va a marchar, se va a quedar aquí. Somos 25 jugadores. Es verdad que no ha jugado mucho, pero va a contar como todos los demás. No es su momento ahora, pero se va a quedar aquí", declaró Zidane en conferencia de prensa.

    Así mismo, el campeón mundial con Francia en 1998 explicó la razón de la ausencia del "garoto" en los encuentros. "Es cierto que Vinicius no está jugando. No es su momento porque hay un jugador que entra en la convocatoria y juega, como es el caso de Rodrygo. Hay cuatro, cinco o seis jugadores que están fuera. En su momento tiene que estar preparado".

    A diferencia de la pasada temporada, Zidane comentó que la presencia de nuevas incorporaciones en la ofensiva también influyeron en la presencia de Vinicius en el once titular. "Lo que ha cambiado con él es que están Hazard y Rodrygo. El cambio es que hay otros jugadores importantes y tengo que elegir".

    Al ser consultado sobre la posible salida de otros jugadores como Brahim, "Zizou" evaluará su situación a inicios del próximo año. "Lo veremos en enero. Es verdad que juega muy poco, pero es la situación. Hasta enero pueden pasar cosas, luego veremos. Entrena bien y lo que quiere es estar listo para ser convocado, que es lo más importante".

    Además, el estratega galo dio su opinión sobre la exclusión de Karim Benzema de los finalistas para el once de la UEFA. "No sé si se es justo con él o no. Está entre los mejores. Lo que nos importa a nosotros es dar nuestra mejor imagen en cada partido. Siempre tengo a los mejores".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY