0

    ¡Sorpresa en Alemania! Bayern Múnich cayó 2-1 ante Bayer Leverkusen en el Allianz Arena [RESUMEN Y GOLES]

    Bayern Múnichno pudo hacerse fuerte de local y terminó cayendo 2-1 ante un sorprendenteBayer Leverkusenen el Allianz Arena por la fecha 13 de la Bundesliga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Bayern Múnich no pudo hacer un gran partido y terminó perdiendo 2-1 como local en el Allianz Arena ante un Bayer Leverkusen que estuvo eficaz en ataque. Con este resultado, los 'bávaros' cayeron al cuarto puesto en la Bundesliga.

    ¡Sorpresa en Alemania! Bayern Múnich cayó 2-1 ante Bayer Leverkusen en el Allianz Arena 

    Bayern Múnich esperaba sumar de a tres en casa y frente a sus hinchas, pero se topó con un rival que también salió a hacer su partido y que le generó peligro en más de una ocasión. Los primeros minutos eran de dominio absoluto de los 'bávaros'.

    Cuando parecía que estaba al caer el primer tanto del conjunto local, en un contragolpe, Leon Bailey se animó en una gran jugada personal sacando un remate cruzado que fue difícil de tapar para Neuer, que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.

    La desesperación invadió el Allianz Arena. El Bayern Múnich se volcó totalmente al ataque, pero el arquero Lukáš Hrádecký hacía hasta lo imposible para mantener en cero su portería hasta que a los 34, Thomas Müller puso el 1-1 y regresaba la tranquilidad en el cuadro rojo.

    Sin embargo, la alegría no duró mucho ya que tan solo al minuto, otra vez Leon Bailey culminó un ataque del Leverkusen. La visita aprovechó los espacios que dejó el Múnich para realizar un gran contragolpe y volver a silenciar el Allianz Arena.

    Ya en el segundo tiempo, hubo cambios en ambos equipos y más allá de las innumerables llegadas del Múnich, el marcador no se movió más siendo victoria para el Leverkusen.

    Con la derrota, el Bayern Múnich pasó a ubicarse en la cuarta posición de la Bundesliga al quedarse con 24 unidades.

    VER EN VIVO | Bayern Munich vs Bayer Leverkusen | Minuto a minuto

    45' + 2 ¡Final de la primera parte!

    45' + 1 Centro y el meta del Leverkusen se queda con el balón. 

    45' Vamos a jugar dos minutos más.

    45' Gnabry le cede el balón a Perisic y este se pierde lo que era el empate. El balón se fue al tiro de esquina. 

    41' Baumgartlinger recibió tarjeta amarilla y hay tiro libre para el local. 

    39' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Lewandowski se falló un gol increíble con el Munich, aunque ya todo estaba invalidado por posición adelantada. 

    35' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL LEVERKUSEN! Nuevamente Leon Bailey vence a Neuer tras culminar un gran contragolpe de la visita. 

    33' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BAYERN MUNICH! Thomas Müller aprovechó una mala salida de la visita para sacar un gran disparo de larga distancia y poner la paridad en el marcador. 

    30' Gnabry tuvo el empate en sus pies. El delantero remató desviado. Lo sufren los hinchas del Munich. 

    29' Sigue llegando el local, pero el arquero Hrádecký se queda con el balón. 

    26' Gnabry recibió un pase por la derecha, pero no logró conectar. Seguimos 1-0 a favor de la visita. 

    24' Casi llega el segundo del Leverkusen, pero Neuer salvó el arco bávaro. 

    21' Posición adelantada de Perisic. El delantero estaba solo ante el arquero del Leverkusen y mandó el balón al palo, aunque ya todo estaba invalidado. 

    17' Ataca el Munich. Wendell se mandó con una sensacional salvada cuando Muller ya se preparaba para sacar el disparo. 

    17' Sigue llegando con claridad y Perisic casi pone la paridad. 

    12' Intenta reaccionar el Bayerm, pero está sólido en sus líneas la visita. 

    10' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL LEVERKUSEN! El atacante Bailey se animó en la personal y sacó un remate cruzado para vencer a Neuer y silenciar el Allianz Arena. 

    9' Remate al palo y se salva la visita. Cerca del primero el conjunto bávaro. 

    6' Martínez cabeceó desviado y hay saque de arco para la visita. 

    5' Falta contra Davies y hay tiro libre peligroso para el local. Podría llegar el primero del partido. 

    3' Lewandowski estaba en posición adelantada y hay tiro libre en salida para el Leverkusen. 

    1' Arrancó el partido en Alemania. 

    Bayern Munich vs Bayer Leverkusen | Alineaciones confirmadas

    XI Bayern Munich: Neuer; Pavard, Martínez, Alaba, Davies; Goretzka, Kimmich, Muller; Gnabry, Lewandowski y Perisic.

    XI Bayer Leverkusen: Hradecky; Bender, Tah, S. Bender, Wendell; Diaby, Aránguiz, Baumgartlinger, Bailey, Amiri; Volland.  

    La jornada 13 de la Bundesliga arranca con un partido que promete estar cargado de intensidad como es el Bayern Múnich vs Bayer Leverkusen. Los 'Bavaros' llegan como los grandes favoritos para este partido, a pesar de no ser punteros del torneo se encuentran a un punto del líder. 

    Desde la salida de Nico Kovac del banquillo del Bayern Munich, el equipo ha mejorado notablemente su rendimiento, atrás quedó los partidos en los que los 'Bavaros' no lograban convencer y se mostraban imprecisos e irregulares.

    Ahora que Hans-Dieter Flick asumió el cargo de entrenador, el 'Gigante de Baviera' ha ganado sus últimos cuatro partidos incluyendo los dos duelos de 2-0 frente a Olympiacos y 0-6 contra el Estrella Roja en la fase de grupos Champions League.

    Con 33 tantos a su favor, los de Múnich son de lejos el equipo más goleador del torneo alemán junto con junto al RB Leipzig, como dato 16 de los tantos marcados fueron hechos por Robert Lewandosky, en una de las que sería las mejores campañas de lo que va en su carrera. 

    En el partido frente a Estrella Roja por la última jornada de la Liga de Campeones el polaco marcó en tan solo 15 minutos cuatro goles, adjuntandose un nuevo récord en su carrera. Vale recordar que el atacante tiene contrato con el 'La Bestia Negra​' hasta el 2021. 

    Por otro lado, llega el Bayern Leverkusen es una de las grandes sorpresas del torneo  por bajo rendimiento, el Equipo de las Aspirinas ocupa actualmente la novena posición, aunque a solo un punto de los puestos de acceso a competiciones europea. 

    El conjunto dirigido por Peter Bosz solo ha obtenido una victoria en las cinco últimas jornadas disputadas, durante esta nueva temporada ha anotado 18 goles y ha recibido 16, dejando más que claro que su actividad atacante está muy alejada de las de los líderes de la Bundesliga. 

    Bayern Múnich Vs Bayer Leverkusen EN VIVO | Probables alineaciones 

    Bayern Múnich: Neuer, Davies, Boateng, Martínez, Pavard, Goretzeka, Thiago, Tolisso, Coutinho, Lewasdowski, Coman.

    Bayer Leverkusen:  Hradecky, Wendell, Bender, Tah, Retsos, Demirbay, Aránguiz, Balley, Diaby, Bellarabi, Volland.

    Bayern Múnich Vs Bayer Leverkusen EN VIVO | Guía TV

    Argentina    Fox Sports Cono Sur, FOX Play Sur Bélgica       Eleven Sports 1 BelgiumBolivia        Fox Sports Cono SurBrasil         Fox Sports 1 BrasilChile         Fox Sports Cono Sur, Fox Sports 1 Chile, FOX Play SurColombia  Fox Play Sur, Fox Sports Cono Sur, Fox Sports ColombiaEcuador    Fox Play Sur, Fox Sports Cono SurFrancia     beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports 2Italia         Sky Sport Uno, SKY Go Italia, NOW TVMéxico     Fox Play Norte, Fox Sports Cono NorteParaguay Fox Sports Cono SurPerú         Fox Play Sur, Fox Sports Peru, Fox Sports Cono SurEstados Unidos    Fox Soccer Plus, FOX Soccer Match Pass, FOX Deportes, Foxsports.comUruguay   Fox Play Sur, Fox Sports Cono Sur, Fox Sports Uruguay

    Bayern Múnich Vs Bayer Leverkusen EN VIVO | Horarios 

    Perú: 12:30 pm.

    Argentina: 2:30 pm.

    Brasil: 2:30 pm.

    Paraguay: 13:30 pm.

    Colombia: 13:30 pm.

    Bolivia:  12:30 pm.

    Uruguay: 2:30 pm.

    Chile: 2:30 pm.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL Bayern Múnich Vs Bayer Leverkusen ?Si quieres seguir en Internet el Bayern Múnich Vs Bayer Leverkusen , Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY