0

    Paolo Guerrero tendría como meta la Copa Libertadores 2020

    Paolo Guerrero tiene como objetivo ganar la Copa Libertadores 2020 y el Internacional la tiene complicada para clasificar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Clubes chilenos ponen fin al torneo: así le fue a Colo Colo de Costa

    Es por ello que Guerrero contaría con una gran chance de cumplir una de sus anheladas metas con Boca, ya que el conjunto argentino aseguró su clasificación a la edición del 2020 tras quedar tercero en la Superliga Argentina 2018-2019.

    Por otra parte, el “Colorado”, no tiene concretada su presencia a la Libertadores, ya que se ubica actualmente en el octavo lugar del Brasileirao, dentro de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

    PUEDES VER: Universitario renovó contrato con cuatro jugadores para el 2020

    Su participación con uno de los favoritos a llevarse el torneo más importante de América a nivel de clubes, más el incentivo económico que recibiría, 2 millones de dólares anuales, generarían el “sí” de Paolo.

    "Ahora, que milite en un club tan grande, con una historia más rica, porque Boca es uno de los mejores equipos del mundo que lo demuestra con los trofeos, me agradaría, pero estas son decisiones de él, y encajaría sin ningún problema", declaró Ricardo Gareca, técnico de Guerrero en la selección peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY