Edison Flores y el golazo que metió al Morelia a semifinales de la Liga MX [VIDEO]

Edison Flores sigue dando la hora en México. Ante León, marcó "pepaza" que permite al Morelia luchar en los playoffs de la Liga MX.

Redacción :

Libero

1 Dic 2019 | 8:35 h

Edison Flores no para de ser noticia en la Liga MX. Luego de sus dos golazos a mitad de semana, ayer ante León, anotó el 2-1 del Monarcas Morelia  que los metió a las semifinales de la Liga MX y jugará ante Necaxa. 

Monarcas Morelia iba empatando 1-1 con León, pero apareció Edison Flores para sacar un latigazo desde fuera del área tras una buena jugada colectivas y mandarla al ángulo, aunque finalmente la pelota terminó impactando en un jugador de León, pero la pelota entró y el peruano lo celebró como suyo.

El tanto de Edison Flores de daba la clasificación momentánea a Monarcas Morelia a la siguiente etapa. Sin embargo, para sellar su clasificación, el equipo del peruano todavía debía esperar y claro, sufrir, porque en los minutos finales, León consiguió el empate y con ello el equipo de la Monarquía quedaba fuera.

Pero, minutos más tarde, apareció el bendito VAR para anular el gol de León y Monarcas Morelia consiguió su pase a la siguiente instancia gracias al gol de Edison Flores, más dos dos tantos que anotó a mitad de semana en el partido de ida. Pedro Aquino se quedó en la banca de suplentes en su equipo.

Tras el triunfo, Monarcas Morelia es el primer equipo clasificado a semifinales tras disputarse dos intensos partidos de ida y vuelta. Los otros clasificados semifinalistas saldrán del  Querétaro vs Necaxa, Santos vs Monterres y Tigres vs América.  Estos dos últimos encuentros se disputará el domingo a las 8:00 p.m. y 10:00 p.m. / hora peruana.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS