Agente de Arturo Vidal 'coquetea' con la dirigencia de Manchester United

Arturo Vidal deslizó la posibilidad de dejar Barcelona hace unos días: se marchará del Camp Nou si no se siente importante.

Arturo Vidal. Crédito: Difusión
Arturo Vidal. Crédito: Difusión

Redacción :

Libero

1 Dic 2019 | 8:6 h

Unas polémicas declaraciones de Arturo Vidal encendieron la pradera en Barcelona. El volante chileno dejó abierta la posibilidad de dejar a los 'blaugranas' siempre y cuando no se sienta importante para la campaña.

El 'King' empezó a tener regularidad en los últimos partidos bajo la batuta de Ernesto Valverde, sin embargo, durante la temporada ha estado relegado al banquillo a pesar de sus buenas intervenciones: no quiere volver a dicho sitio.

Es por ello que, según la información entregada por FC Inter News, Manchester United ha empezado a mover sus 'fichas' para tenerlo en el próximo mercado de traspasos en 2020: le seduce tener al mediocampista 'sureño' para la Premier League.

Arturo Vidal pegaría el salto a la Premier League

La citada fuente agrega que los directivos de los 'Diablos Rojos' ya se pusieron en contacto con Fernando Felicevich, agente de Arturo Vidal, para lanzarse una interesante propuesta para el próximo mercado de invierno.

Manchester United pagaría los 15 millones de euros, número que exige Barcelona para liberar al volante de 32 años, quien a pesar de su edad, mantiene un importante nivel en las competencias internacionales.

Arturo Vidal y el curioso mensaje que pone en duda su continuidad

En una entrevista para la Televisión Catalunya, Arturo Vidal dejó en claro que si logra percibir, que no se siente del todo importante para el once de Ernesto Valverde, buscará nuevos horizontes.

“Me gustaría estar aquí siempre, pero he de ser objetivo y vivir el día a día. Si en diciembre o cuando acabe la temporada no siento que soy importante aquí tendré que buscar una solución y ampliar horizontes para ser importante”, mencionó el mediocampista chileno.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS