0

    Leicester City ilusiona a todos sus hinchas con volver a dar el golpe en la Premier League [VIDEO]

    El silencioso Leicester City sueña con volver a dar la sorpresa en Premier League, de la mano deBrendan Rodgers. El equipo funciona a la perfección y acecha a Liverpool.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los ojos de la Premier League están puestos en el invicto Liverpool, pero hay un equipo que se viene llevando muchos elogios, creciendo con perfil bajo: el Leicester City. El equipo Fox se encargó de protagonizar la última gran historia de un campeón inesperado en el torneo inglés y quiere más.

    En la temporada 2015-16, Leicester llegó a conseguir su estrella de la mano de Claudio Ranieri, con un juego no tan vistoso, pero donde destacaba la solidaridad y brillo de algunas figuras. Sin embargo, en la siguientes temporadas cayeron, aunque ya resurgen con Brendan Rodgers al mando.

    La llegada del entrenador generó un importante cambio en cuanto al estilo de juego, que ya empieza a cosechar sus primeros frutos. En la actualidad, LiverpoolManchester City son los grandes protagonistas en la Premier League, aunque el primero se ha escapado con su impresionante invicto.

    A pesar de ello, hay clubes que no se dan por vencidos y poco a poco, Leicester se ha colocado en el segundo lugar, siendo el principal perseguidor del poderoso equipo de Jürgen Klopp. Esta tarde lograron un ajustado resultado en casa, pero el cual ha traído muchos recuerdos del pasado.

    Y es que, el Leicester City se acostumbró a superar muchas adversidades, con lo que sigue a paso firme. En el imponente King Power Stadium, Kelechi Iheanacho se hizo protagonista con su agónico gol, que fue convalidado por el VAR en el último minuto, para el triunfo sobre Everton.

    Jamie Vardy, el símbolo del club, había empatado antes tras asistencia del nigeriano. Es obvio que el título en el momento parece lejano para el Leicester, pero los de Brendan Rodgers no se rinden. Los hinchas son los que más disfrutan con el bonito juego, de la mano de Tielemans, Maddison, Barnes, Schmeichel, Söyüncü, Chilwell, Pereira y demás.

    EL DATO

    Leicester suma 7 partidos consecutivos ganando, solo uno por la EFL Cup y los demás por la Premier League. La última caída fue el 5 de octubre, ante Liverpool, con un penal algo polémico sobre la hora.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY