0

    ¡Atención! Paolo Guerrero rompió su silencio y se refirió al interés de Boca Juniors sobre él [VIDEO]

    Paolo Guerrero ha estado en boca de todos por un posible interés de Boca Juniors sobre él, por ello, el 'Depredador' aclara su situación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero, es sin duda alguna uno de los futbolistas peruanos más queridos, esto por el amor y empuje que le ha puesto a la camiseta 'blanquirroja' en la Selección Peruana. Guerrero, además, es uno de nuestros seleccionados nacionales que más ha resaltado en el exterior. Él, hoy a sus 35 años, sigue estando vigente en el fútbol internacional. 

    Actualmente el 'Depredador' milita en el Internacional de Porto Alegre, equipo con el que ha conseguido triunfos interesantes que claramente suman a su carrera deportiva. Paolo además, tiene actualmente una posible oferta para seguir creciendo a nivel deportivo, pues nada más y nada menos que el Boca Juniors de Argentina, ha puesto sus ojos en él para que pueda vestir la camiseta 'Xeneize'. 

    Sobre lo anterior, aún no ha habido algún pronunciamiento oficial, pues hasta entonces ninguna de las dos partes involucradas había salido a dar su versión, esto pese a las diferentes especulaciones y trascendidos sobre el interés del cuadro argentino sobre el artillero peruano. Pero eso se acabó, pues el actor principal de la novela ha salido a dar su versión de los hechos. 

    El 'Depredador' comentó según TNT Sports de Argentina: "Estoy enfocado en el Internacional, en los últimos dos juegos del campeonato brasileño. Lo que sucederá después no puedo decir nada. Hasta ahora se rumorea y no tengo detalles de los que hablar", esto refiriéndose a la pregunta que le hicieron sobre las probabilidades de vestir la camiseta de Boca. 

    "Sin duda estoy feliz, aunque no he logrado los objetivos este año. Tuvimos la oportunidad de obtener un título, pero desafortunadamente no fue así. Ahora, como dije, lo que sucederá más tarde no lo sé. Siempre será lo mejor para el club y para mí, pero ahora estoy concentrado en los dos juegos restantes", comentó por otro lado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY