0

    Diego Simeone tiene como prioridad fichar a Edinson Cavani para el 2020

    Diego Simeonebusca con urgencia un delantero para el 2020 y Edinson Cavani se ajusta a las necesidades del club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Atlético Madrid busca con urgencia contratar un delantero que se ajuste a sus necesidades de cara al 2020, por ello Diego Simeone comenzó a intensificar esa búsqueda y al parecer encontró el idóneo para asegurar un lugar en el ataque del cuadro "colchonero".

    El arranque de la temporada 2019/2020 no es el mejor para el Atlético de Madrid, que más allá de estar cerca de asegurar su lugar en octavos de final de la Champions League, está sexto en la Liga española. El equipo del "Cholo" se ubica lejos de la cima entre otras cosas, porque le falta gol: anotó 16 en 15 partidos en el torneo local y 6 en 5 por Champions.

    Para levantar de cara a la etapa decisiva de la temporada, Diego Simeone sabe que el Colchonero necesita gol y por eso irá en busca de un delantero en el mercado de pases del invierno europeo para fortalecer esa zona y su buena relación con los jugadores uruguayos ajusta a su próximo fichaje. 

    El apuntado ya está definido: Edinson Cavani, que en el PSG no tiene todo el protagonismo que podría tener y podría ser una garantía para el Atlético.

    El uruguayo tiene contrato con el elenco parisino hasta junio del año que viene, por lo que la salida a seis meses del final del vínculo podría ser factible. La alternativa era Rodrigo, que milita en el Valencia, pero en el Atlético no termina de convencer y por eso buscarán traer al charrúa.

    Edinson Cavani tampoco esta nada cómodo con su actual situación, pues hace mucho ya se recuperó de la lesión que sufrió y aún así no es tomado en cuenta por el entrenador, el ejemplo más claro fue en el partido ante el Real Madrid por la Champions League, pues no jugó ni un solo minuto. 

    EL DATOEdinson Cavani llegó en el 2013 a PSG proveniente de Napoli.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY