0

    Paolo Guerrero respondió sobre su posible partida hacia Boca Juniors [VIDEO]

    Paolo Guerrero - delantero de Inter de Porto Alegre - se refirió a su posible partida hacia Boca Juniors.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El delantero de Inter de Porto Alegre, Paolo Guerrero, volvió a ser consultado sobre su posible partida hacia Boca Juniors. El 'Depredador', en conferencia de prensa, ratificó su compromiso con el conjunto brasileño.

    “No tengo nada que decir sobre mi posible partida. Estoy enfocado en el próximo juego. Tenemos un objetivo que cumplir que es Libertadores. Pertenezco al Inter y estoy muy feliz aquí ”, declaró Guerrero.

    El 'Depredador' aseguró estar del todo enfocado del duelo ante Botafogo por el Brasileirao. “Estoy enfocado en el Inter y en los últimos dos juegos del Campeonato Brasileño. Lo que sucederá por adelantado no puedo hablar", detalló.

    "Hoy estoy enfocado en nuestro objetivo, que es la clasificación para los Libertadores del próximo año. Lo que sucederá después no puedo decir nada. Hasta ahora se rumorea y no tengo detalles de que hablar", agregó.

    Paolo Guerrero | Reafirmó su amor por la camiseta de Inter de Porto Alegre

    A pesar de que se filtró la información de que Juan Román Riquelme se había contactado con Paolo Guerrero, el atacante de la selección peruana indicó que se encuentra feliz en Inter de Porto Alegre a pesar de no haber concretado los objetivos.

    "Sin duda estoy feliz, aunque no he logrado los objetivos este año. Tuvimos la oportunidad de obtener un título, pero desafortunadamente no fue así. Ahora, como dije, lo que sucederá más tarde no lo sé. Siempre será lo mejor para el club y para mí, pero ahora estoy concentrado en los dos juegos restantes", concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY