0

    Balón de Oro: El preciado trofeo llegó en la maletera de un auto a la gala [VIDEO]

    La ceremonia del Balón de Oro 2019 se realiza en elGrand Palais de París, a la que sorprendió ver llegar al esperado trofeo en la maletera de un auto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La entrega del Balón de Oro es uno de los eventos más esperados por los futbolistas en el año, pues se premian a los mejores jugadores de mejor desempeño. Un evento de esta magnitud capta la atención de todo el mundo, para la cual también se realiza todo un protocolo de organización y seguridad.

    El detalle es cuidadoso para que la ceremonia no pase por ningún sobresalto, mientras los jugadores activos e inactivos, directivos y demás personas invitadas llegaban, poco a poco. Los premios para cada uno de los elegidos para ser condecorados ya estaban ordenados, pero faltaba el balón de oro.

    La llegada del preciado trofeo seguía su cronograma normal en su transporte, aunque sorprendió la forma en que se dio.Tal como se pudo ver en la transmisión televisiva de la gala, el Balón de oro llegó en la maletera de un vehículo negro, que no parecía tener detalles de seguridad más allá de los normales.

    El vehículo abrió su puerta trasera y el balón de oro fue recogido por un encargado de seguridad, para luego darle la posta a la señorita que lo llevaría hasta la parte central del escenario. El público que se encontraba en las afueras presenciaron lo sucedido, otorgando aplausos.

    ¿Lionel Messi será el próximo Balón de Oro?

    A pesar de los extremos cuidados que tienen en la revista France Football para este gran evento, hay detalles que se escapan de sus manos. Hace algunas horas se filtraron detalles de las votaciones para definir al mejor jugador del año, en la que Lionel Messi era el supuesto ganador, aunque esto se debe confirmar.

    El defensa Virgil van Dijk, de gran temporada en el Liverpool, era uno de los candidatos que el público tenía a ganar el Balón de Oro, pero al final tendría que esperar hasta una nueva oportunidad. De esta forma, todo va quedando listo para el inicio oficial de la ceremonia en París.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY