0

    Manchester City goleó 4-1 a Burnley por Premier League

    Manchester City aplastó de visita por 4-1 al Burnley y acortó a ocho la distancia con el Liverpool en su pelea por la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Manchester City se recuperó de su traspié ante el Newcastle con una goleada incontestable ante el Burnley. El equipo de Pep Guardiola goleó por 1-4 en Turf Moor y se puso a 8 distancia del líder Liverpool a la espera de su derbi ante el Everton.

    En un monólogo del Manchester City, el gol de Gabriel Jesus en la primera parte sonó a poco. El brasileño se lució con una gran definición al segundo palo para imponer la superioridad de su equipo en el marcador.

    La diferencia se notó más a la vuelta del descanso y con un Burnley obligado a remontar. Los desmarques de Gabriel Jesus volvieron a ser letales cuando se separó lo suficiente de su marcador y atacó al espacio para empalmar un centro pasado de Bernardo Silva.

    Pese a las modificaciones ofensivas de Sean Dyche, Manchester City liquidó el partido con un potente disparo desde fuera del área de Rodri. A falta de 10', Riyad Mahrez le puso la cereza a la torta con un remate cruzado desde fuera del área.

    En los últimos minutos Robbie Brady hizo más digno el resultado cuando aprovechó un rebote en el área.

    Con este resultado, Manchester City (32) aguarda un tropiezo del Liverpool para que se mantenga la distancia de 8 puntos y, de paso, mantenga sus opciones de revalidar el título de la Premier League. Burnley perdió su segundo partido consecutivo y es undécimo con 18.

    Manchester City vs Burnley EN VIVO | Minuto a minuto

    ¡FINAL DEL PARTIDO!

    90' Tres minutos de adición.

    89' Robbie Brady aprovecha un rebote para vencer a Ederson con un remate colocado en el área.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BURNLEY!

    87' Riyad Mahrez recibe en la frontal del área, se perfila y saca un remate cruzado para poner el cuarto gol.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY!

    80' Cambio en el City: entra Foden, sale De Bruyne.

    72' Cambio en el Manchester City: entra Mahrez, sale Sterling.

    69' Rodri coge un rebote y le revienta el arco a un Pope que no logra desviar el balón fuera de su arco.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CITY!

    65' Balón filtrado para Gabriel Jesus, pero el brasileño estaba en offside.

    58' Doble cambio en Burnley: entran Barnes y Jay Rodríguez, salen Drinkwater y Wood.

    53' ¡UFFF! Magnífico giro de Gabriel Jesus para sacarse a su marca, adentrarse en el área, acercarse a la línea de fondo y buscar el segundo palo con un remate que se terminara yendo desviado.

    52' Walker profundiza por drecha, encuentra a Bernardo cerca del área, el portugués saca el pase rasante, pero Tarkowski intercepta y evita que lo coja un rematador rival.

    50' Jugada elaborada del City, Bernardo Silva recibe cerca del sector derecho del área, levanta la cabeza y coloca un centro pasado al otro palo para que Gabriel Jesus se anticipe a su marca y empalme el balón.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CITY!

    48' Transición ofensiva del City gracias a una recuperación por izquierda, Gabriel Jesus busca a Bernardo en la otra banda, pero el pase es malo y el Burnley se recompone para evitar sobresaltos ante su rival.

    46' Arranca la segunda parte sin cambios en Manchester City ni Burnley.

    ¡FINAL DEL PT!

    45+2' ¡Final del primer tiempo! Con gol de Gabriel Jesus, el Manchester City está derrotando por 1-0 al Burnley por la fecha 15 de la Premier.

    45' El colegiado añade dos minutos más.

    42' ¡NOOOO! McNeil tuvo en su botín izquierdo la posibilidad de marcar la paridad, pero su disparo chocó en la humanidad de un rival.

    40' El Manchester City controla el partido y solo traslada el balón. Los dirigidos por Guardiola esperan que se acabe la primera mitad.

    35' ¡NO PASA NADA! Kevin de Bruyne, una vez más, se animó con un disparo rasante con la zurda, pero la suerte no lo acompañó.

    32' ¡GIGANTE! El guardameta Pope evita la conquista de Raheem Sterling con una felina atajada.

    28' ¡A LAS NUBES! Kyle Walker se precipitó al querer ponerla en la parte superior del arco de Pope.

    24' ¡GOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY! Gabriel Jesus la mandó a guardar con una exquisita definición con la parte interna de su botín derecho.

    19' Angelino cierra su banda ante los desbordes de Wood, quien siempre le intenta ganar por arriba.

    17' Ederson Moraes, guardameta del 'City', salió de su área chica para apagar el incendio ante la arremetida de Wood.

    15' Primera tarjeta amarilla para Bernardo Silva, quien le agarró de la camiseta a McNeil.

    12' ¡NO PASA NADA! Kevin de Bruyne se animó con un zurdazo rasante, pero Pope agarró el balón sin problemas.

    11' Pope, guardameta del Burnley, salió seguro y embolsó el balón ante la arremetida de Gabriel Jesus.

    9' ¡UFFFF! Bernardo Silva regateó a dos rivales y cuando se disponía a disparar, un central del Burnley se le cruza en su camino.

    6' ¡NO VALE! Gol anulado de Gabriel Jesus, quien intervino en el disparo de Angelino. Todo sigue igual.

    3' ¡NOOO! Gabriel Jesus se falló una clara ocasión de gol al querer regatear a un rival y definir con la derecha. 

    2' ¡PRIMER AVISO! Kevin de Bruyne buscó la cabeza de Gabriel Jesus, quien pretendía conectar el balón. El portero agarró el balón sin problemas.

    ¡Ya rueda el balón Turf Moor! Manchester City se mide ante Burnley por la fecha 15 de la Premier.

    Manchester City vs Burnley EN VIVO | Minuto a Minuto

    Manchester City vs Burnley EN VIVO | alineaciones confirmadas

    Manchester City: Ederson, Walker, Otamendi, Fernandinho, Angeliño, Rodrigo, De Bruyne, Silva, Bernardo, Sterling, Jesus.

    Burnley: Pope; Bardsley, Tarkowski, Mee, Pieters; Cork, Drinkwater; Lennon, Mcneil, Hendrick, Wood

    PREVIA

    El 'City' sabe que no puede dejar más puntos en el camino si pretende acortar distancia con el líder Liverpool, quien le lleva 11 unidades de ventaja. El llamado a ser el héroe del partido es Gabriel Jesus. Raheem Sterling también se unirá al show en Burnley.

    Es ahora o nunca. El Manchester City visita a un Burnley herido que viene de perder en su último enfrentamiento y que, además, urge de los puntos para escalar posiciones. Asimismo, la consigna es lavarse la cara tras dejar dos puntos en el camino ante el Newcastle. 

    Para este duelo, el DT Pep Guardiola apostará por un 4-3-3. Walker, Stones, Otamendi y Angelino en la última línea. En el mediocampo, Rodri, Foden y Kevin de Bruyne. Arriba, Silva con Gabriel Jesus y Sterling. Es preciso recalcar que el técnico español no podrá contar con su principal carta de gol: Sergio Aguero.

    Este lunes, Guardiola confirmó que Aguero se perderá el choque de este martes ante el Burnley y, el más importante, el derbi ante el United. "Aguero no se ha recuperado de su lesión muscular", puntualizó.

    De otro lado, el Burnley buscará levantar tras perder de local ante el Crystal Palace. Los dirigidos por Dyche están obligados a ganar para así recuperar terreno y de paso meterse entre los cinco primeros lugares.

    ALINEACIONES PROBABLES MANCHESTER CITY VS BURNLEY | PREMIER LEAGUE

    Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Otamendi, Angelino; De Bruyne, Rodri, Foden; Silva, Jesus, Sterling

    Burnley: Pope; Lowton, Tarkowski, Mee, Pieters; Brady, Hendrick, Cork, McNeil; Rodriguez, Wood.

    A qué hora ver MANCHESTER CITY VS BURNLEY EN VIVO ONLINE

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 3.15 p.m.Estados Unidos: 3.15 p.m. (ET) / 1.15 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 2.15 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 4.15 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 5.15 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 9.15 p.m.

    En qué canales ver MANCHESTER CITY VS BURNLEY EN VIVO ONLINE

    Argentina: ESPN2 Argentina, ESPN Play SurBrasil: ESPN Brasil, Watch ESPN BrasilChile: ESPN Play Sur, ESPN2 SurColombia: ESPN Play Sur, ESPN2 ColombiaCosta Rica: Sky HDRepública Dominicana: Sky HD, RUSHEcuador: ESPN2 Andina, ESPN Play SurEl Salvador: Sky HDFrancia: RMC Sport en direct, Canal+ Sport, RMC Sport 1Alemania: Sky Sport 2/HD, Sky GoItalia: NOW TV, Sky Sport Uno, SKY Go Italia, Sky Sport FootballMéxico: Blue To Go Video Everywhere, Sky HDNicaragua: Sky HDPanamá: Sky HDParaguay: ESPN2 Sur, ESPN Play SurPerú: ESPN Play Sur, ESPN2 SurEspaña: DAZNTrinidad y Tobago: RUSHReino Unido: Amazon Prime Video, Clarets Player, BBC Radio Manchester, BBC Radio 5 LiveEstados Unidos: Telemundo Deportes En Vivo, NBC Sports App, SiriusXM FC, NBCSN, NBCSports.comUruguay: ESPN2 Sur, ESPN Play SurVenezuela: ESPN Play Sur, ESPN2 Andina

    Dónde juegan Manchester City vs Burnley por la Premier League | Mapa

    El Turf Moor, se encuentra ubicado en Lancashire, Inglaterra, Reino Unido. Es la casa del Burnley desde 1883. Cuenta con una capacidad para 22 546 espectadores. El récord de asistencias se dio en un choque entre el Burnely contra Huddersfield, en 1924 por la FA Cup, con 54 755 almas. 

    Manchester City vs Burnley EN VIVO por Internet: ¿dónde ver ONLINE GRATIS el partido por la Premier League?

    Si quieres VER la transmisión por Internet del Manchester City vs Burnley EN VIVO ONLINE, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del partido. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY