0

    Lionel Messi tras ganar el Balón de Oro: “Ojalá pueda seguir muchos años más, quiero la Copa América” [VIDEO]

    Lionel Messi logró ganar su sexto Balón de Oro esta tarde, dejando atrás aVirgil van Dijk y Cristiano Ronaldo. No obstante, no evitó hablar de su retiro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El buen año de Lionel Messi en lo individual ha sido premiado nuevamente, esta vez con el Balón de Oro que otorga la revista France Football. La estrella argentina del Barcelona recibió su sexto trofeo en lo que va de su carrera, la cual le generó mucha emoción y también a sus familiares.

    Sin embargo, la 'Pulga' no evitó referirse a un tema que lo afectará en el futuro, la cual parece preparado para afrontar. Tras la ceremonia, Lionel Messi se retiraba, pasando a recibir preguntar por parte de la prensa, los cuales fueron respondidos, sorprendiendo en algunos casos.

    “Dios quiera que sean muchos años más, pero ya tengo 32 años, como dije hace un tiempo”, fueron las primeras palabras que expresó Lionel Messi ante un retiro del fútbol en el tiempo cercano. “Va a depender de como me vaya sintiendo físicamente”, añadió el capitán de la Selección Argentina.

    “Hoy se siento mejor que nunca a nivel físico y personal. Ojalá pueda estar muchos años más”, resaltó Lionel Messi. A pesar del paso de los años, Lionel Messi ha demostrado que gana mayor experiencia y eficacia de cara al gol y al aporte ofensivo, que es la función de la que se encarga.

    De la misma forma, confesó el anhelo que tiene para el futuro cercano, tanto a nivel de clubes como en su seleccionado. “Como dije siempre, los premios individuales no son mi objetivo principal. Quiero ganar una Champions League más o la Copa América”, replicó el histórico jugador del Barcelona.

    Aunque, también valoró la obtención del Balón de Oro esta tarde en Francia. “No deja de ser un reconocimiento muy importante por quienes son los competidores”, sentenció Lionel Messi. El paso de los años le juegan en contra, pero lo conseguido en el campo por la 'pulga' no será olvidado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY