0

    Mannucci renovaciones y dos fichajes pensando en la temporada 2020 [FOTOS]

    A través de su cuenta de Twitter, Carlos A. Mannucci dio a conocer el fichaje de un ex Sporting Cristal y la renovación de cinco de sus jugadores para el 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Aunque la Liga 1 2019 aún no termina, mientras que Alianza Lima, Sporting Cristal y Binacional aún disputan el título nacional, los demás equipos del torneo nacional ya vienen armándose para lo que será la próxima temporada.

    Uno de estos equipos es el Carlos A. Mannucci de Trujillo, equipo el cual se quedó a muy poco de clasificar a la próxima Copa Sudamericana, quien anunció la renovación de cinco de sus principales figuras y la contratación de Tarek Carranza para el 2020.

    Los jugadores que renovaron son: Pedro Díaz, Ricardo Lagos, José Carlos Fernández, Luis Benites y Rely Fernández. El cuadro trujillano logró sacar puntos importantes de visita como la victoria ante Sporting Cristal en Juliaca o el empate 2-2 ante Alianza Lima en Matute. 

    Por su parte, Tarek Carranza deja Ayacucho FC luego de una irregular temporada para llegar al cuadro trujillano. Además, la directiva del equipo carlista también anunció el fichaje de Manuel Corrales quien estuvo este año en Sport Huancayo.

    Por otro lado, este domingo Carlos A. Mannucci anunció a Juan Manuel Llop como el flamante entrenador para le temporada 2020. El DT argentino llega junto a Jorge Gabrich como asistente técnico y Hugo Reinaudo como su preparador físico.

    Carlos Mannucci culminó el campeonato en la décima casilla con 44 puntos. Solo le faltaron tres unidades para alcanzar a Real Garcilaso quien fue el último equipo nacional en clasificar a la Copa Sudamericana con 47 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY