0

    Cristiano Ronaldo no asistió al Balón de oro para recibir premio MVP de la Serie A de Italia [VIDEO]

    La ausencia de Cristiano Ronaldo a la ceremonia del Balón de Oro generó polémica, pero había una razón detrás de ello: recibir premio de la Serie A de Italia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Virgil van Dijk sobre Cristiano Ronaldo: “¿Fue un rival por el Balón de Oro?” [VIDEO]

    En su primera temporada con la Juventus, Cristiano Ronaldo disputó un total de 31 partidos y anotó 21 goles, siendo parte fundamental del nuevo título que consiguió el club. A pesar de su impresionante campaña de debut, quedó por detrás de Fabio Quagliarella (26) y Duván Zapata (23) en la tabla de goleadores.

    Sin embargo, los objetivos conseguidos pesaron a la hora de decidir por parte de la organización de la Serie A de Italia. Por su gran trascendencia en el juego, Cristiano Ronaldo fue elegido como el MVP (mejor jugador), por lo que recibió su respectivo trofeo de conmemoración por el logró conseguido.

    PUEDES VER: 'Gabigol', crack del Flamengo, se tatuó el estadio de Universitario

    Aunque no fue lo único para lo que fue seleccionado, pues también fue parte del once ideal de la temporada 2018-19. El equipo quedó conformado de la siguiente manera:

    Handanovic (Inter); Cancelo (ex Juventus), Chiellini (Juventus), Koulibaly (Nápoles), Kolarov (Roma); Pjanic (Juventus), Barella (Cagliari/Inter), Ilicic (Atalanta); Cristiano Ronaldo (Juventus), Quagliarella (Sampdoria) y Zapata (Atalanta).

    Es obvio que Cristiano Ronaldo no pretende quedarse solo con ese premio, pues llegó a la Juventus en busca de más títulos, en especial el de la Champions League, con lo que podría volver a pelear por el Balón de Oro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY