0

    Insólito: Alumno de la escuela de River Plate reportó amenaza de bomba en el Monumental para no dar examen

    Esta mañana una amenaza de bomba en el estadio Monumental de River Plate alertó a las autoridades. Según las primeras investigaciones, se trataría de una broma de un menor de edad para evitar un examen.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La calma volvió a las inmediaciones del estadio Monumental de River Plate luego de que las autoridades policiales descartaran la presencia de una bomba o artefactos explosivos. 

    Según las primeras investigaciones, la alarma fue dada por un alumno de la escuela del club "Millonario". ¿Cómo así? Pues resulta que el menor no había estudiado para un examen final y llamó a la policía para armar un alboroto y de esta manera no pasar la prueba. 

    La broma del estudiante de la academia de River provocó la rápida evacuación de socios, deportistas, trabajadores y alumnos. El pánico se había apoderado de las personas, pero luego de unos minutos todo volvió a la normalidad.

    La prensa argentina asegura que este tipo de llamadas intimidatorias son una constante en las escuelas y edificios públicos de Buenos Aires. Los clubes de fútbol no son la excepción. 

    River Plate recibirá este domingo en el Monumental a San Lorenzo en la décima sexta jornada de la Superliga Argentina, la última que se disputará este año antes del receso. 

    El cuadro "Millonario", que tiene un partido pendiente contra Independiente, es tercero con 27 puntos, dos menos que los líderes Boca Juniors y Argentinos Juniors. Los dirigidos por Marcelo Gallardo quieren ganar el título para olvidarse de la final de la Copa Libertadores.

      

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY