0

    Lionel Messi tuvo tenso cruce de palabras con periodista durante el Balón de Oro

    El crack del Barcelona de España se molestó porque un periodista le preguntó sobre su posible retiro durante la entrega del Balón de Oro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi ganó su sexto Balón de Oro y su imagen estuvo en ojos de todo el mundo, más cuando tuvo un caliente cruce de palabras con un periodista español que al parecer lo incomodó con una pregunta.

    Todo comenzó cuando el argentino comenzó a atender a los medios de comunicación en la alfombra roja. Ahí apareció Eduardo Aguirre de "El Chiringuito", quien interrumpió las respuestas de Messi con una pregunta incómoda.

    "Leo, ¿Qué significa la frase se acerca la retirada?", insistió el periodista. La respuesta de Messi no se hizo esperar. Hizo una pausa, lo miró fijo y soltó: "Esperá que termine, eh". Aguirre no esperó y repreguntó.

    "El barcelonismo quedó preocupado por esa frase, ¿la puedes aclarar?". Messi terminó de responder la consulta y se retiró sin responderle al periodista de El Chiringuito.

    Como se recuerda, durante su discurso en la premiación del Balón de Oro, la "Pulga" dijo “Soy consciente de la edad que tengo, se va acercando el momento de la retirada y por eso estos momentos se disfrutan más”.

    Sus palabras preocuparon a sus millones de fanáticos que quieren disfrutar de su magia por muchos años más. De momento, hay Lionel Messi para rato en Barcelona y en la Selección Argentina.

    “Tengo 32 años. Como dice hace tiempo todo dependerá de cómo me vaya sintiendo físicamente. Hoy por hoy me encuentro mejor que nunca, en lo físico y en lo personal”, manifestó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY