0

    DT del Manchester United avisa a sus jugadores que será despedido de perder con Tottenham [VIDEO]

    El Manchester United podría despedir a Ole Gunnar Solskjaer si vuelven a perder en la Premier League. ¿Tottenham de José Mourinho será el verdugo?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Cristian Benavente se verá las caras con PSG de Mbappé en la Liga 1 de Francia [VIDEO]

    La últimas tres presentaciones han dejado muchas dudas respecto a si Ole Gunnar Solskjaer es el indicado para llevar a flote al Manchester United, que sigue sumido en una crisis tras la salida de Sir Alex Ferguson. En total, los ‘Diablos Rojos’ suman tres partidos sin ganar: 3-3 con Sheffield United, 2-1 ante Astana y 2-2 con Aston Villa en el último fin de semana.

    El estilo de juego que presenta el club, que esta temporada decidió apelar a la continuidad de muchos jóvenes y solo con algunos de experiencia, pero es obviamente no han estado al nivel. En medio del vaivén, ya empiezan a surgir algunos nombres que fungen como posibles reemplazantes, con lo que se podría completar un curioso círculo de trabajo.

    PUEDES VER: Copa América 2020: ‘Pipe’ o ‘Pibe’ será el nombre de la mascota del torneo en Argentina-Colombia [VIDEO]

    Y es que, el argentino Mauricio Pochettino podría ser el encargado de tomar las riendas del Manchester United, luego de su abrupta salida del Tottenham. El círculo se completa de la siguiente manera: José Mourinho fue despedido de los ‘red devils’ y reemplazado por Ole Gunnar Solskjaer, a quien podría dejar sin trabajo si sus spurs logran ganar en Old Trafford.

    En tanto, si Mauricio Pochettino se quedó sin trabajo a causa de la decisión del Tottenham, ahora puede tomar un nuevo reto con su ayuda indirecta, gracias a José Mourinho, que lo reemplazó solo unas horas después. La Premier League está llegando a su final en su primera rueda, pero el mercado de pases de los entrenadores sigue en movimiento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY