0

    Keylor Navas sobre el Real Madrid:"Firmé pero no sabía ni cual era mi contrato"

    Keylor Navas habló por primera vez desde su salida del Real Madrid y agradece a toda la hinchada que lo ovacionó en el Santiago Bernabeú.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El actual portero del PSG concedió una larga entrevista, donde habló sobre su trayectoria en el fútbol su llegada al Real Madrid y por supuesto su salida del club blanco, con el que conquistó sus más grandes premios entre ellos las tres Champions League consecutivas. 

    Keylor Navas dejó el club español a finales de la temporada pasada para convertirse en el flamante arquero del PSG, sin embargo a lo contrario de lo que muchos pensaban los hinchas del Madrid aún lo siguen ovacionando cuando este pisa el Santiago Bernabeú. 

    Keylor Navas y su llegada al Real Madrid 

    El meta 'tico' explica que desde pequeño quiso jugar en un club grande como lo es el Real Madrid y que cuando lo llamaron no lo podía creer tanto así que su reacción nunca fue que en alg´un momento había planeado. 

    "Desde pequeño sabía que quería jugar ahí. Le dije ‘sí’ al Madrid en su momento y no sabía ni cuál era mi contrato. Siempre pensaba... “Cuando llegue y me contrate un equipo grande, ¿qué voy a hacer? ¿Gritar, llorar, brincar?” indicó Navas. 

    Asimismo, confesó que cuando lo llamaron no hizo nada; "Ni salté, ni brinqué, ni lloré. ¡No hice nada! Quise hacer todo y no pude hacer nada”. Vale recordar que el costarricense llegó al club en el 2014 para adueñarse del arco. 

    Keylor Navas y su su regreso al Bernabeú

    Con respecto a su salida de España también se pronunció: “Para mí eso ya es pasado. Siempre trato de quedarme con las cosas buenas. Hay cosas que no sé por qué pasan, pero pasan y hay que afrontarlas” sentenció. 

    Por último, agradeció a la hinchada que lo recibió con ovaciones en el partido por la Champions League en el que le tocó cuidar la portería del PSG: "Se lo agradezco mucho. Fue como una sensación conocida, como que ya lo había vivido antes. Fue muy bonito. Estaré eternamente agradecido con toda la gente que creyó en mí". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY