0

    José Mourinho contó por qué vivió en un hotel en Manchester: "No sé planchar, no quería limpiar..."

    Mientras fue entrenador del Manchester United, entre 2016 y 2018, José Mourinho vivió en un hotel muy cerca de Old Trafford. La razón es su poca capacidad para las tareas domésticas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    José Mourinho no la pasó bien como entrenador del Manchester United y no solo porque el hecho de haber sido cesado en diciembre del 2018. ¿Sabías que 'The Special One' vivió en un hotel mientras era DT de los 'Red Devils'?

    Cuando el portugués fue contratado por el cuadro británico en 2016, este decidió hospedarse en el hotel Lowry, localizado muy cerca del estadio Old Trafford, en vez de comprar o rentar una casa y no se movió de ahí hasta después de ser despedido. Su familia se quedó en Londres.

    ¿Por qué el estratega nacido Setúbal hace 56 años decidió eso? Por una sencilla razón: lo suyo no son las labores domésticas como cocinar o planchar. 

    "Tenía que limpiar y no quería, tenía que planchar y no sé cómo se hace. Si hubiera tenido que cocinar solo habría hecho huevos fritos y salchichas porque es lo único que sé hacer. Hubiera sido infeliz si hubiera estado solo en una casa", declaró 'Mou'.

    Además, el siempre polémico estratega dio detalles sobre el tipo de hospedaje que tenía en Manchester. 

    "Hubiese sido muy infeliz en una casa. En el hotel vivía en un apartamento increíble, no era una habitación. Fue mío todo el tiempo, no como cuando después de una semana tienes que irte", explicó Mou. "Era mío, tenía mi televisión, mis libros, mi ordenador. Era un piso, pero con un 'tráeme un café con leche, por favor' o 'no quiero bajar a cenar, tráeme la cena'. Estaba más que bien, lo tenía todo. Si hubiera estado solo en un apartamento hubiese sido más difícil", agregó.

    Recordemos que hoy Mourinho vuelve al recinto del Manchester United, pero esta vez como entrenador del Tottenham. El partido entre 'Diablos' y 'Spurs' será hoy miércoles a las 2:30 p.m. (hora peruana) por la jornada 15 de la Premier League. EL DATOMourinho en su etapa como DT del United ganó tres títulos: 1 Community Shield, 1 Copa de La Liga y 1 Europa League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY