0

    ¿Se irá? Pep Guardiola tuvo reflejos y confundió al Manchester City con Bayern Múnich [VIDEO]

    Pep Guardiola pasó bochornoso incidente en conferencia de prensa al confundir a Manchester City conBayern Múnich.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pep Guardiola, técnico de Manchester City, se ha visto envuelto en una serie de comentarios de cientos de personas quienes creen que ya no falta absolutamente nada para que el técnico tome la posta de Bayern Múnich y deje el mando de 'The Sky Blues'. El DT, sin embargo, hasta el momento no se ha pronunciado al respecto y ha dejado abierta la incógnita sobre esta posibilidad. 

    Se sabe que el Manchester City no goza de uno de sus mejores momentos, esto pues de seis partidos, solo ha conseguido la victoria en uno. Esta cifra da cuenta de lo mal que la pasan en la interna, y los rumores sobre una posible salida del conocido Pep, toman mayor fuerza con el transcurrir de los días. 

    Esta vez, el técnico ofreció una conferencia de prensa luego del triunfo que tuvieron ante Burnley 4-1 y previo además al duelo ante Manchester United. En la rueda de prensa pasó un divertido momento que muy aparte de haber sido motivo de risas por unos instantes, ha sido clave para poder especular lo que pasaría con su futuro. Pep Guardiola tuvo reflejos, ¿con quién?, aquí te lo contamos. 

    Muy probablemente los nervios jugaron en contra de sus sentimientos, pues el técnico catalán confundió a su actual equipo. “Creo que, sinceramente, se adaptó y encajó perfectamente a esta liga. Y creo que el Bayern Múnich... ¡Oh Bayern Múnich! El Manchester City compró... ¿Bayern de Múnich? ¿Qué demonios? ¡No sé en qué estaba pensando!”, comentó tomándose la cabeza y riendo de manera nerviosa. 

    Estas declaraciones sin intención, toman fuerza a raíz de todas las especulaciones que se han dado al respecto de su posible salida del Manchester City para poder dirigir al Bayern Múnich, ¿se dará la nueva contratación?, eso lo sabremos en los próximos días. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY