0

    Estos son los árbitros peruanos convocados para el Preólimpico de Colombia 2020 [FOTO]

    La Comisión de Árbitros de la Conmebol ya lanzó la lista de árbitros que estarán presentes en elPreólimpico de Colombia 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Preolímpico Colombia 2020 se iniciará el 18 de enero hasta el 9 de febrero de 2020, este certamen sirve para definir a los dos equipos de esta parte del continente que nos representaran en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

    A poco más de un mes del inicio del certamen continental la Comisión de Árbitros de la Conmebol dio a conocer los árbitros convocados de todos los países para el torneo, en el que destacan tres referís nacionales. 

    Árbitros peruanos presenten en el Preólimpico 2020 

    Los peruanos Kevin Ortega, (Central); Jonny Bossio y Jesús Sánchez (Asistentes), serán los encargados de impartir justicia en el campo de juego, sin embargo aún no se conocen los partidos en los que estarán presentes. 

    Según informó el máximo ente sudamericano de fútbol los árbitros tendrán que hacerse presentes en el país cafetero el 12 de enero para empezar su capacitación correspondiente previo al inicio del torneo. 

    Lista de convocados de la Selección Peruana para el Preólimpico 2020 

    Nolberto Solano entrenador de la categoría Sub 23 de la escuadra nacional ya anunció su lista de 28 futbolistas que disputarán el campeonato en Colombia y dos partidos amistosos frente a Ecuador como parte de la preparación. 

    Entre ellos destacan jugadores del ámbito nacional como Kevin Quevedo, delantero de Alianza Lima, Yurí Celi, parte del plantel de Cantaolao y el más joven de la escudra nacional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY