0

    Multimillanio francés quiere comprar poderoso club italiano y juntar a Lionel Messi y 'Pep' Guardiola

    El multimillonario Arnault planea comprar el ACMilan y juntar a Lionel Messi y 'Pep' Guardiola.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Como en los viejos tiempo. El multimillonario Arnault tiene un objetivo muy ambicioso y es comprar el AC Milan de Italia para llevarlo de nuevo a lo más alto de las competencias internacionales, sin embargo para hacerlo realidad pretende juntar a Lionel Messi y 'Pep' Guardiola.

    El francés Arnault, es uno de lo hombres más ricos del planeta , su fortuna es la cuarta más grande del mundo que según la revista Forbes esta estimada en 72 millones de euros y ahora es noticia en Italia por querer comprar el Milan y sus fastuosos fichajes.

    PUEDES VER: Gregorio Pérez avaló primer fichaje de Universitario para la temporada 2020 [VIDEO]

    Su idea de comprar el Milan no es tan descabellada, pues su fortuna se lo permite, pero lo que si se ve poco probable es que Lionel Messi que ya ha expresado en varias oportunidades que quiere acabar su carrera en el club español, cambie de opinión. 

    Por otro lado, Guardiola ha expresado por el momento que quiere seguir en el Manchester City, sin embargo el entrenador español puede cambiar de opinión cuando sienta que quiere conquistar nuevos retos. 

    Lionel Messi y su sexto Balón de Oro 

    El pasado 02 de diciembre Lionel Messi ganó su sexto Balón de Oro superando en las votaciones a Virgil Van Dijk y Cristiano Ronaldo. El argentino no obtenía la estatuilla desde la temporada 2015. 

    Lionel Messi habla de su retiro 

    El argentino ha confesado tiene la intención de retirarse en el club al que le debe todo y del cual es hincha, Barcelona, si bien no ha precisado cuando pretende colgar los botines si ha manifestado que quiere hacerlo vestido de azulgrana. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY