Paolo Guerrero: Boca e Inter de Porto Alegre habrían llegado a un acuerdo por el goleador [FOTOS]

Paolo Guerrero disputará su último partido con Inter de Porto Alegre el próximo domingo 8 de diciembre.

Redacción :

Libero

5 Dic 2019 | 15:50 h

En una fecha muy significativa para Paolo Guerrero (8 de diciembre, día en que sucedió el accidente del Fokker) su futuro cambiará de rumbo: dejará Inter de Porto Alegre para enrolarse a las filas de Boca Juniors.

A pesar de tener 35 años, el 'Depredador' ha demostrado estar vigente. La pólvora encendida y mostrada en el Brasileirao atrajo la mirada de Boca Juniors y River Plate, quienes 'pulsearon' su llegada a la Superliga Argentina.

Finalmente, fue el elenco 'xeneize' el que terminó ganando la disputa por el atacante de la selección peruana: llegó a un acuerdo con la directiva de Inter de Porto Alegre y ya programó su arribo a la capital 'che'.

Paolo Guerrero | Boca Juniors llegó a un acuerdo con Inter de Porto Alegre

La reunión que sostuvo el director deportivo de Boca Juniors, Nicolás Burdisso, con los directivos de Inter de Porto Alegre dieron sus frutos: la institución 'che' pagará la cláusula de salida de Paolo Guerrero (4.5 millones de dólares).

Guerrero disputará sus dos últimos partidos con Inter de Porto Alegre (hoy ante Sao Paulo 7:30 pm) y el próximo domingo 8 de diciembre ante Atlético Mineiro de local: la intención es clasificar a la Copa Libertadores.

Paolo Guerrero | Fecha de llegada del 'Depredador'

La fecha estipulada para el arribo de Paolo Guerrero a Argentina es el 3 de enero. El 'Depredador', que sale de vacaciones el domingo 8 de diciembre, quiere pasar fiestas en Lima así como su cumpleaños (1 de diciembre).

Posterior a ello, se enrumbará en avión hacia Buenos Aires para ser presentado como flamante refuerzo de Boca Juniors. Su contrato tendrá una duración de cuatro años, es decir, hasta 2023 y cuando Paolo Guerrero tenga 40 años.

"Paolo Guerrero va a terminar jugando en Boca Juniors. Está todo muy avanzado. Yo lo veo el 3 de enero en Ezeiza vestido con la ropa de Boca Juniors. Hay que ver si Wanchope, que tiene contrato, tenga ganas de que le traigan, nuevamente, un nueve para que esté delante de él", indicó Juan Fernández, periodista de Fox Sports.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS