Real Madrid: Gareth Bale y su mensaje para José Mourinho

Gareth Bale es criticado por los hinchas del Real Madrid. El jugador habló sobre el cariño que siente por Tottenham, equipo que es considerado ídolo.

Garteh Bale y José Mourinho | FOTO: EFE
Garteh Bale y José Mourinho | FOTO: EFE

Redacción :

Libero

4 Dic 2019 | 13:35 h

Gareth Bale sabe que debe trabajar el doble para ganarse el cariño de los hinchas del Real Madrid. El jugador de Gales habló para BT Sport y contó detalles de su adaptación en el cuadro blanco y su paso por el Tottenham, equipo que está interesado en contratarlo.

El atacante del Real Madrid se mostró feliz por la llegada de José Mourinho al Tottenham. Gareth Bale indicó que es lo mejor que le puede pasar a los 'Spurs' en cara a su intento de ganar la champions League y la Premier League

"Teniendo a José Mourinho hay una declaración de intenciones del club, creo que es un ganador en serie. El Tottenham quiere ganar títulos y no creo que haya una mejor asociación que Mourinho y Tottenham para tratar de ganar", señaló Bale a BT Sport.

La relación entre los hinchas blancos y Bale no es la mejor. Los fanáticos consideran que el jugador no debe seguir en el Real Madrid. Sin embargo, los directivos españoles decidieron que no lo venderán. 

"Tengo que seguir trabajando duro y demostrar a los aficionados lo que puedo hacer. Eventualmente, los silbidos se paran y sigues con tu carrera, como siempre", agregó.

Los silbidos de los hinchas del Real Madrid

Gareth Bale habló sobre los silbidos que recibe por los hinchas del Real Madrid. El jugador reveló que aprendió a convivir con la crítica y espera que todo esto se pueda revertir.

"La primera vez que escuché los silbidos fue un poco un shock, me sorprendió. Realmente no sabía cómo lidiar con eso. Pero a medida que fui teniendo más edad, entiendes cómo manejarlo. Ahora sólo me encojo de hombros. De alguna manera, es el mejor lugar para que te silben y si no haces una buena actuación, lo entiendo".

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS