Burdisso sobre interés de Boca por Paolo Guerrero: "Sabemos su edad, pero también lo que genera"

El director deportivo de Boca Juniors confirmó que ya sostuvo la primera reunión con el Inter de Porto Alegre por Paolo Guerrero

 Nicolás Burdisso confirmó una reunión con Inter de Porto Alegre por el jugador de Paolo Guerrero
Nicolás Burdisso confirmó una reunión con Inter de Porto Alegre por el jugador de Paolo Guerrero

Redacción :

Libero

4 Dic 2019 | 13:43 h

Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca Juniors, confirmó la existencia de una reunión con el Inter de Porto Alegre, para tratar el tema de Paolo Guerrero y las posibilidades reales que tiene el club 'xeneize' de fichar al 'Depredador'. 

En una entrevista al diario "La Nación" de Argentina, Burdisso se pronunció por primera vez sobre la posible llegada de Guerrero a Boca y afirmó que ya ha empezado los primeros acercamientos con el 'Colorado'. 

Boca Juniors ya conversa con Inter por Guerrero

"Hablé con el director deportivo de Inter la semana pasada, pero no quiero molestar porque a nosotros nos falta un partido y a Inter también", manifestó el directivo argentino al mencionado medio. 

El -quién es el encargado de hacer los fichajes en Boca- expresó que el interés por el delantero peruano surgió cuando se enteraron de que su cláusula era relativamente baja a comparación de otros jugadores. 

"Sabemos su edad, pero también sabemos lo que genera. Y dentro de ese abanico, no hay 20 opciones. Está claro, no hay cuestiones encubiertas", afirmó el ex jugador de Boca y el AC Milán. 

Paolo Guerrero cada vez más cerca a Boca 

Cada vez se asoma más la posibilidad de la llegada de Paolo Guerrero a Boca Juniros, aunque es importante resaltar que elloo depende de la nueva administración que entrará al club luego de las elecciones del 8 de diciembre. 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS