Dele Alli y su espectacular jugada para poner el 1-1 en Old Trafford [VIDEO]

Dele Alli se mandó con una gran jugada personal para sacarse a dos rivales de encima y romper el arco del Manchester United poniendo el 1-1 en Old Trafford. 

Dele Alli y su espectacular jugada para poner el 1-1 en Old Trafford. Créditos: EFE.
Dele Alli y su espectacular jugada para poner el 1-1 en Old Trafford. Créditos: EFE.

Redacción :

Libero

4 Dic 2019 | 15:46 h

Tottenham logra llegar a la paridad tras una gran acción individual de Dele Alli, quien se sacó a dos rivales de encima para sacar un fuerte disparo que venció la resistencia del arquero español De Gea silenciando el Old Trafford por la fecha 15 de la Premier League

Dele Alli y su espectacular jugada para poner el 1-1 en Old Trafford

Manchester United venía logrando un meritorio triunfo como local, pero los 'Diablos Rojos' bajaron la guardia y eso le permitió llegar con mayor peligro a la visita. Sin embargo, el arquero De Gea estaba seguro bajo los tres palos.

Tras tanto insistir, Dele Alli logró capitalizar una llegada del Tottenham poniendo el 1-1 en Old Trafford silenciando a los hinchas del Manchester United y desatando la euforia de los seguidores de los 'spurs'.

Resulta que el volante vio un balón aéreo y la jaló con mucha clase dejando sin opción a sus dos marcadores para luego sacar un potente disparo que fue bien esquinado logrando hacerse presente en el marcador.

De esta manera, el Tottenham logra irse al descanso con la igualdad ya que había comenzado cayendo debido a un gol de Marcus Rashford en el inicio del partido.

Cabe mencionar que el Tottenham de José Mourinho necesita ganar sí o sí para seguir peleando en los puestos de arriba. 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS