0

    Paolo clasificó con Inter a la Libertadores 2020. ¿La jugará con él o con Boca Juniors?

    Guerrero, pretendido por Boca, aseguró la presencia del 'Colorado' en la justa continental.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Consiguió su cometido. El Inter de Porto Alegre de Paolo Guerrero logró su clasificación a la próxima Copa Libertadores a pesar de haber caído ayer ante Sao Paulo por 2-1. ¿Cómo así? Sus perseguidores cayeron también este jueves y la propia Conmebol Libertadores hizo el anuncio.

    La escuadra gaúcha luchaba por clasificar a la fase de grupos y para ello debía vencer el último miércoles al 'tricolor' paulista; sin embargo, y con Guerrero en la cancha los 90 minutos, acabó perdiendo, por lo que toda opción de acceder directamente a dicha instancia se esfumó.

    Sin embargo, el elenco que conduce técnicamente Zé Ricardo aún tenía chances de confirmar su participación en la Libertadores 2020 desde fases previas, y así sucedió. Ubicado en el puesto 8 del Brasilerao, con 54 unidades, Inter debía esperar un tropiezo del Bahía y Goiás, los dos elencos que aún luchaban por esa chance. 

    El primero acabó empatando en casa ante el Vasco de Gama (1-1), mientras que el segundo cayó goleado (5-1) frente al Palmeiras. Con estos resultados, ambos elencos se quedaron con 49 unidades a falta de una jornada para que concluya el Brasileirao. 

    De esta manera, el 'Colorado' jugará desde la Fase 2 la próxima Libertadores, por lo que para llenar a la fase de grupos deberá sortear dos rondas eliminatorias. ¿En ellas estará Paolo Guerrero?

    De acuerdo a la información que se maneja en Argentina, el 'Depredador' será nuevo delantero de Boca Juniors desde los primeros días de enero, independientemente de quien gane las elecciones presidenciales, que se celebrarán este domingo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY