0

    La 'promesa sexual' del 'Kily' González a Tévez en la Copa América de Perú [VIDEO]

    El delantero de Boca Juniors espera quedarse una temporada más en el club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las anécdatos en el fútbol siempre están presentes, pero hay algunas más jocosas que otras, incluso más subidas de tono. Eso ocurrió en la Copa América de Perú 2004, en donde Carlos Tévez y Cristian 'Kily' González protagonizaron una curiosa anécdota.

    Sucedió en el partido por cuartos de final en el que se enfrentaban a la Selección Peruana, en ese entonces dirigida por Paulo Autuori. El partido iba 0-0 cuando cobraron un tiro libre a favor de los rioplatenses; al ver que nadie cogía el balón, el 'Apache' tomó la pelota.

    La distancia hasta el arco que defendía Óscar Ibáñez era larga por lo que el 'Kily' le dijo: "Bueno si la metés, te la ch..., eso me dice”, contó Tévez riéndose en la entrevista que le concedió al periodista Alejandro Infantino. 

    Tévez la mandó al ángulo y durante la celebración postencuentro le dijo al 'Kily': “Cuando terminó el partido me abrazaba y yo le digo: ‘mirá que te espero en la pieza (habitación), ehh’”, ante la risa del entrevistador. 

    Pero allí no quedó la cosa. El futbolista de Boca fue más allá y agregó “Al otro partido jugamos contra Colombia. Yo juego y de nuevo tengo un tiro libre. Kily se acerca y me dice: ‘no, no, esta vez no te la ch... ehh’. Yo pateo, le pasa al arquero por abajo y gol. Menos mal que no me dijo nada jeje”.

    El actual capitán de Boca Juniors viene siendo cuestionado por su bajo rendimiento en el último año y muchos aseguran que para el 2020 no continuará en la escuadra 'xeneize'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY