0

    América vs Morelia: Aldo Rocha marca el 2-0 tras pase del 'Orejas' Flores [VIDEO]

    Aldo Rocha marcó el 2-0 a favor del Morelia sobre América en un contragolpe donde participó el peruano Edison Flores. La 'Monarquía' saca un resultado inmejorable en las semifinales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Morelia consigue un resultado soñado. Aldo Rocha anotó el segundo gol de la 'Monarquía' sobre América en un espectacular jugada contragolpe liderado por el peruano Edison Flores.

    El gol de los locales llegó en el minuto 50 del partido. El cuadro de las 'Águilas' tuvo un córner a favor, pero Henry Martin perdió la pelota y esta fue recuperada por Millar que inició la rápida carrera hacia el arco del 'Memo' Ochoa. 

    Millar cedió el balón a Edison Flores y el peruano en primer toque a Mendoza para que este remate. Al final el que disparó fue el capitán del Morelia, Aldo Rocha, para iniciar el júbilo entre los fanáticos de Morelos.

    Fernando Aristeguieta fue el encargado de abrir el marcador a los 16' ante un América que juega con 10 hombres por la expulsión de Jorge Sánchez Ramos a los 35'.  

    América vs. Morelia: ¿cuándo será la revancha? 

    El partido de vuelta entre Morelia y América será este domingo 8 en el estadio Azteca. Con un empate el equipo del 'Orejas' Flores sería finalista de la Liga MX.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY