0

    Barcelona dispuesto a dar Antoine Griezmann por crack del PSG ¿Neymar o Kylian Mbappé?

    El Barcelonase habría metido en la lucha por la joya del PSG y estaría dispuesto a utilizar a Antoine Griezmann como pieza de recambio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona se une a la larga lista de clubes que quieren fichar a Kylian Mbappé, sin embargo en tienda culé saben que no será nada fácil traer a la estrella del PSG al Cataluña por lo que para hacer más tentativa la oferta por el francés están dispuestos a dar en ofrenda a Antoine Griezmann

    El 'Principito' aún se encuentra en proceso de adaptación en el Barca, pues desde su llegada al club no ha logrado encajar del todo en el juego, sin embargo poco a poco intenta formar un tridente conformado por Lionel Messi y Luis Suaréz. 

    Barcelona: Dembelé mo, Griezmann sí

    La última lesión de Dembelé significa una gran oportunidad para Griezmann, pues podrá demostrar todo lo que es capaz de aportar al equipo y ganarse el puesto a punta de goles, pero a poco del inicio del mercado de invierno, un intercambio por su compatriota ha empezado a recorrer los pasillos del Camp Nou.

    Según informó el 'ChiringuitoTV', los altos directivos del Barcelona se habrían planteado muy convincentemente la posibilidad fichar a Kylian Mbappé para la siguiente temporada, pero saben que el joven delantero de 20 años no será nada barato, por lo un 'truque' sería la mejor opción. 

    En un principió su también compañero en la Selección de Francia, Dembelé, habría sido la mejor opción, no obstante sus constantes lesiones no lo hacen atractivo para ningún club, por lo que solo queda Griezmann, que a pesar de haber llegado con bombos y platillos a inicio de temporada no ha dado la talla.  

    Para hacer aún más tentadora la oferta, la entidad 'azulgrana' quieren agregar 120 millones de  euros, esto sabiendo que el PSG pretende poner una cláusula al delantero de 400 millones de euros. 

    Barcelona: ¿Y Neymar?

    De concretarse el fichaje de Mbappé, el regreso de Neymar sería una posibilidad utópica, pues el brasileño aún tiene contrato con los parisinos y su salida del club antes de terminar su convenio le costaría al club que lo quiera fichar más de 200 millones de euros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY