0

    Bayern Múnich perdió 2-1 ante el Borussia Mönchengladbach por la fecha 14 de la Bundesliga [Resumen]

    Bayern Múnichno pudo ante elBorussia Mönchengladbachque hizo una remontada épica y con un gol de penal sigue como líder de la Bundesliga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Bayern Múnich cayó por 2-1 ante el Borussia Mönchengladbach que sigue como líder de la Bundesliga. Los 'Bavaros' no pudieron mantener la ventaja momentánea que les dio el gol de Pulisic y terminó perdiendo su segundo partido consecutivo.

    En un partido dominado por el 'Gigante Baviera' el resultado no los acompañó esta vez y a pesar de haber tenido las opciones más claras del partido y haber llegado en más ocasiones al arco rival su falta de eficacia les pasó factura y terminaron perdiendo un partido importante. 

    El primer tiempo terminó sin goles y con tres llegadas peligrosas del Bayern, la gran actuación del portero Sommer,  evitó que su equipo termine con varios tantos en su red. 

    Durante el tiempo complementario el marcador se abrió con un remate de Pulisic, pero el triunfo fue fugaz, pues minutos más tarde llegaría el empate por parte de Jonas Hofmann y en el tiempo de descuento llegaría una gran falta de Javi Martínez que le costaría la expulsión. 

    Con un jugador menos y con un penal cobrado a favor del Borussia, el Bayern veía irse de las manos su empate y su posibilidad de subir en la tabla. Ramy Bensebaini, sería el encargado de canjear la falata por gol y poner a su equipo como líder único de la Bundesliga con 31 puntos.

    MINUTO A MINUTO 

    ¡Final del partido! Borussia ganó por 2-1 al Bayern y se mantiene en la punta del torneo.

    91' El árbitro del partido añade 4 minutos más al partido. 

    GOL DE BORUSSIA MONCHENGLABDACG

    Ramy Bensebaini anota desde los 11 metros. Disparó en dirección contraria a la del portero.

    90' Javi Martínez sale expulsado y el árbitro pita penal para el Borussia. 

    85' El partido ya entró a la recta final. Ambos equipos han tenido varias opciones de anotar el segundo, pero no han encontrado el gol.

    83' Cambio en el Borussia, salé el capitán, Lars Stindl e ingresa Raffael.

    81' Con este resultado temporal, el Borussia sigue manteniendo su ventaja ante el Bayern, sin embargo el empate no le alcanza para mantenerse líder del torneo.

    80' El portero del Borussia vuelve a salvar a su equipo, luego de detener un balón que estuvo muy cerca del segundo. 

    79' Muy buena jugada de Borussia, que pudo terminar en gol. Pase preciso a Lars Stindl, que rápidamente dispara dentro del área, pero su disparo sale desviado del poste izquierdo.

    77' Gran pase a Ivan Perisic, pero la jugada termina siendo abortada.

    75' Perisic se falla una muy clara opción de gol, luego de mandar el balón un cerca del segundo palo. 

    72' Joshua Kimmich busca el remate de un compañero con un buen pase desde el borde del área, pero un defensor intercepta la jugada. 

    70'  El árbitro del partido amonesta a Marcus Thuram (B. Monchengladbach) por emplearse con fuerza excesiva en el ataque.

    67' Bayern quiere recuperar el control del juego y para eso intenta conectar en el juego por medio de pases cortos. 

    65' El entrenador quiere piernas frescas sobre el césped y ordena un cambio. Javi Martínez (Bayern Múnich) entra por Jerome Boateng.

    62' Jonas Hofmann (B. Monchengladbach) es amonestado por derribar a un contrario. Marco Fritz no dudó en sacar la tarjeta.

    60' Muy cerca paso un remate del Borussia que pudo ser el segundo para los que luego del gol del empate se han centrado en el ataque. 

    58' El Bayern había sido muy superior hasta esta instancia, sin embrago un error el costó el empate.

    GOL DEL BORUSSIA MONCHENGLABDACG

    56' Jonas Hofmann sacó un tiro de esquina y el balón llegó a la cabeza de Ramy Bensebaini, que anotó con un preciso remate desde cerca del punto de penalti por la esquina inferior derecha.

    55' Lars Stindl (B. Monchengladbach) recibe un pase desde la banda y remata a puerta desde el borde del área. Pega en un defensa.

    52' Vuelve Leon Goretzka para rematar un córner cerca del punto de penal, pero no consigue marcar de cabeza. El balón sale alto por encima del arco. 

    50' Leon Goretzka (Bayern Múnich) irrumpe en el área y se dispone a recibir un medido pase en largo al hueco, pero uno de los defensas se interpone para despejar el balón fuera de peligro.

    48' Marcus Thuram del Borussia se apresura demasiado y cae en fuera de juego tras el pase de su compañero.

    GOL DEL BAYERN MÚNICH 

    47' Ivan Perisic anota el primer gol del partido, luego de un fuerte remate, imposible para el arquero.

    46' Se inicia los últimos 45 minutos del partido 

    Fin del primer tiempo 

    45 + 2' Fin del primer tiempo. Ambos equipos empatan 0-0

    45' El árbitro añadió dos minutos partido. 

    44' Kingsley Coman dispara a puerta desde media distancia, pero un defensor se anticipa y logra bloquear la jugada. 

    42' El partido ya se juegan sus últimos minutos del primer tiempo y el marcador parece no moverse. 

    39' Coman llega al borde del área y manda un disparo certero al arco, pero el portero lo atrapa sin ningún problema. 

    37' El partido se ha complicado para el Borussia que cada vez tiene menos oportunidades para llegar al arco, por mérito propio. 

    35' Gran ocasión de Pulisic, increiblemente el disparo pasa por encima del arco. 

    34' Robert Lewandowski tiene el balón e intenta superar a un contrario. Lo logra, pero su carrera es detenida por Marco Fritz, que señala falta en ataque.

    31' Ivan Perisic manda un pase dentro del área, pero el balón es interceptado y despejado. Bayern Múnich fuerza un tiro de esquina.

    29' Gran superioridad del Bayern Múnich, que en cualquier momento encuentra su primer gol. 

    27' Gran pase recibido por Joshua Kimmich y dispara hacia la esquina inferior izquierda, pero el portero detiene el balón sensacionalmente.

    25' Muller lanza un certero remate desde el centro del punto de penal y el portero de Borussia hace una gran atajada. ¡Que agilidad!

    22' Un gran pase de Marcus Thuram (B. Monchengladbach).pero al no encontrar a nadie la Jugada de ataque abortada.

    20' Los locales tratan de aprovechar las faltas para tener algunas opciones de hacer daño al rival. 

    17' Borussia trata de mantener la pelota en su campo, pero pierde muy rápido el balón. 

    15' Nuevamente Lewandoski se vuelve a fallar una jugada clara de gol, luego de un tiro libre, Robert recibió la pelota y quedó uno a uno con el portero increiblemente el balón paso cerca del arco.

    13' Lo que se perdió Lewandoski, solo en el área manda una pelota cruzada que pasó muy cerca del arco del Borussia. El Bayern avisa. 

    12' Marco Fritz pita falta de Alphonso Davies (Bayern Múnich) tras derribar de forma clara a un contrario.

    10' Bayern se hizo del control del juego y mantiene la posesión del balón en el medio campo. 

    8' Primer llegada clara de Bayern. Tolusso le da un pase en el área chica a Muller y este se falla un remate muy cerca del arco. 

    6' Alphonso Davies (Bayern Múnich) se siente en la pierna derecha, sin embargo no parece importante. 

    4' László Bénes intentó un pase en profundidad pero Alassane Pléa estaba en posición de fuera de juego. Segunda llegada del Borussia. 

    4' Por ahora el duelo es de ida y vuelta para ambos equipos, no hay una posesión abosluta de algún equipo. 

    3' Primera llegada para el Múnich, sin embargo el portero del Borussia muy atento detiene la jugada sin peligro. 

    1' Se inició el partido en el Borussia Park. 

    Bayern Múnich vs Borussia Mönchengladbach EN VIVO: Alineaciones confirmadas 

    Bayern Múnich: Neur, Thiago, Lewandoski, Boateng, Goretzka, Davies, Goretzka, Dies, Tolisso, Múller, Alaba, Coman Kimmich. 

    Borussia Mönchengladbach: Sommer, Zakaria, Thuran, Stinl, Plea, Lainer, Bénes, Hofmann, Bensebaini, Ginder, Elvedi.

    Bayern Múnich vs Borussia Mönchengladbach EN VIVO: por la fecha 14 de la Bundesliga 

    Bayern Múnich vs Borussia Mönchengladbach EN VIVO ONLINE protagonizarán un duelo de pronóstico reservado este sábado debido a que los ‘bávaros’ necesitan ganar sí o sí para no alejarse de los primeros puestos en la Bundesliga.

    El equipo dirigido por Hans-Dieter Flick sufrió una dura caída como local la pasada fecha. El Bayer Leverkusen fue más y se impuso por 2-1 en el Allianz Arena gracias a un doblete de Leon Bailey. El tanto del cuadro muniqués lo hizo Thomas Muller.

    Si bien el Bayern Múnich no ha tenido problemas en la Champions League al estar clasificado a octavos de final tras golear 6-0 al Estrella Roja, en el torneo doméstico el panorama es distinto.

    Luego de la dura caída, Bayern Múnich pasó a ubicarse en la cuarta posición al quedarse en 24 unidades. Esto fue bien aprovechado por Bayer Leverkusen que se consolidó en lo más alto al llegar a las 28 unidades.

    Para este choque, el estratega que asumió el mando tras el cese de Niko Kovac, pondrá a lo mejor de su plantilla para asegurar el triunfo. El ataque, salvó algún imprevisto, estaría comandado por Gnabry, Muller y Robert Lewandowski.

    Por el lado del local, el Borussia Mönchengladbach atraviesa un gran momento futbolístico en Alemania. Marchan líderes y le sacaron un punto a su más cercano perseguidor: el RB Leipzig. En caso de vencer al Múnich, podrían estirar su ventaja.

    Este encuentro tendrá un choque parejo debido a que luego de varios años, las fuerzas están iguales. Incluso, algunos piensan que el Borussia Mönchengladbach podría dar el golpe al tener nueve triunfos, un empate y solo tres derrotas.

    Bayern Múnich vs. Borussia Mönchengladbach: posibles alineaciones

    Bayern Múnich: Neuer – Pavard, Martínez, Alaba, Davies – Kimmich – Gnabry, Goretzka, Müller, Coutinho – Lewandowski.

    Borussia Mönchengladbach: Sommer – Lainer, Ginter, Elvedi, Bensebaini – Benes, Kramer, Zakaria – Herrmann, Embolo, Thuram.

    Dónde ver Bayern Múnich vs Borussia Mönchengladbach | Bundesliga

    Argentina           Fox Sports Cono Sur, FOX Play Sur

    Armenia              Сетанта Спорт +

    Australia              beIN Sports 1, Kayo Sports, beIN Sports Connect

    Austria Sky Sport Bundesliga 2, Sky Go, Sky Sport Bundesliga 1

    Azerbaiyán         Idman TV, Сетанта Спорт +

    Bahréin beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports HD 5

    Bangladésh        Star Sports Select HD2

    Barbados            FOX Play Sur

    Bielorrusia          Сетанта Спорт +

    Bélgica  Eleven Sports 1 Belgium

    Belice    Fox Sports Cono Norte, FOX Play Norte

    Bután    Star Sports Select HD2

    Bolivia   Fox Sports Cono Sur

    Brasil     FOX Sports 1 Brasil

    Brunei  Fox Sports Brunei, Fox Sports Malaysia

    Bulgaria               Eurosport 2 Bulgaria

    Burundi               Startimes World Football

    Camboya            Fox Sports Cambodia

    Camerún             StarTimes App

    Canadá Sportsnet Now, Sportsnet World Now, Sportsnet World

    Chad     beIN Sports HD 5, beIN SPORTS CONNECT

    Chile      Fox Sports Cono Sur, Fox Sports 1 Chile, FOX Play Sur

    China    Star Sports China, QQ Sports Live, PPTV Sport China

    Colombia            Fox Sports Colombia, FOX Play Sur, Fox Sports Cono Sur

    Congo   StarTimes App, Startimes World Football

    RD del Congo    StarTimes App

    Islas Cook           Sky Sport 7 beIN Sports

    Costa Rica           Fox Sports Cono Norte, FOX Play Norte

    Curacao               FOX Play Sur

    Chipre  PrimeTel 3

    República Checa              DIGI GO, Digi Sport 1

    Dinamarca          Viaplay Denmark, Xee

    Yibuti    beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports HD 5

    República Dominicana   FOX Play Norte, Fox Sports Cono Norte

    Ecuador               Fox Sports Cono Sur, FOX Play Sur

    Egipto   beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports HD 5

    El Salvador         Fox Sports Cono Norte, FOX Play Norte

    Fiyi         Sky Sport 7 beIN Sports

    Finlandia             Viasat Fotboll Sweden, Viaplay Finland, Viasat Sport

    Francia beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports 2

    Alemania            Sky Sport Bundesliga 1, Sky Go, Sky Sport Bundesliga 2

    Ghana  StarTimes App, Startimes World Football

    Grecia   Cosmote Sport 3 HD

    Guatemala         FOX Play Norte, Fox Sports Cono Norte

    Guinea StarTimes App, Startimes World Football

    Honduras            Fox Sports Cono Norte, FOX Play Norte

    Hong Kong         Fox Sports Hong Kong, Now Player

    Hungría Sport 2

    India      Star Sports Select 2, Star Sports Select HD2, Hotstar VIP

    Indonesia           Super Soccer TV, Fox Sports Indonesia

    Internacional     Bet365, Bayern.tv

    Irán        beIN Sports HD 5, beIN SPORTS CONNECT

    Iraq        beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports HD 5

    Israel     Sport 3

    Italia      Sky Sport Uno, SKY Go Italia, NOW TV

    Japón    Sukachan 1, SKY PerfecTV LIVE

    Jordania              beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports HD 5

    Kazajstán            Сетанта Спорт +

    Kenia    StarTimes App, Startimes World Football

    Kiribati  Sky Sport 7 beIN Sports

    Kuwait  beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports HD 5

    Kirguistán           Сетанта Спорт +

    Líbano  beIN Sports HD 5, beIN SPORTS CONNECT

    Libia       beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports HD 5

    Luxemburgo      Eleven Sports 1 Belgium

    Macao  Fox Sports Macau, Fox Sports Cambodia

    Madagascar       StarTimes App

    Malaui  StarTimes App

    Malasia Fox Sports Malaysia

    Maldivas             Star Sports Select HD2

    Malta    TSN5 Malta, GO TV Anywhere

    Marshall Islands               Sky Sport 7 beIN Sports

    Mauritania         beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports HD 5

    México Fox Sports Cono Norte, FOX Play Norte

    Moldavia             Сетанта Спорт +

    Mongolia            Fox Sports Mongolia, Fox Sports Hong Kong

    Marruecos         beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports HD 5

    Mozambique    StarTimes App, Startimes World Football

    Myanmar            Fox Sports Cambodia, Fox Sports Myanmar

    Nauru   Sky Sport 7 beIN Sports

    Nepal    Star Sports Select HD2

    Países Bajos       Fox Sports Go, Fox Sports 4

    Nueva Zelanda Sky Sport 7 beIN Sports, beIN Sports Connect New Zealand

    Nicaragua           Fox Sports Cono Norte, FOX Play Norte

    Nigeria StarTimes App, Startimes World Football

    Niue      Sky Sport 7 beIN Sports

    Noruega              Viaplay Norway, Viasport 1, Viasport +

    Omán   beIN Sports HD 5, beIN SPORTS CONNECT

    Pakistán              Star Sports Select HD2

    Palau     Sky Sport 7 beIN Sports

    Palestinian Territory       beIN Sports HD 5, beIN SPORTS CONNECT

    Panamá               Fox Sports Cono Norte, FOX Play Norte

    Papua Nueva Guinea     Fox Sports Papua New Guinea, Fox Sports Cambodia

    Paraguay             Fox Sports Cono Sur

    Perú      FOX Play Sur, Fox Sports Cono Sur, Fox Sports Peru

    Filipinas               Fox Sports Philippines

    Polonia Eleven Sports 1 Poland

    Portugal              Eleven Sports 1 Portugal

    Bayern Múnich vs  vs Borussia Mönchengladbach

    DoradoBet te da la chance de apostar para el Bayern Múnich vs Borussia Mönchengladbach. Conoce cuánto pagan por el partido de la Bundesliga. 

    Horarios del Bayern Múnich vs Borussia Mönchengladbach

    México – 8:30 a.m.

    Perú - 9:30 a.m.

    Ecuador - 9:30 a.m.

    Colombia - 9:30 a.m.

    Bolivia - 10:30 a.m.

    Venezuela - 10:30 p.m.

    Argentina - 12:30 p.m.

    Chile - 12:30 p.m.

    Paraguay - 12:30 p.m.

    Uruguay - 12:30 p.m.

    Brasil – 12:30 p.m.

    España - 3:00 p.m.

    Bayern Múnich vs Borussia Mönchengladbach EN VIVO: ¿dónde ver EN DIRECTO ONLINE el partido?

    En Internet el duelo entre Bayer Múnich vs Borussia Mönchengladbach EN VIVO, Libero.pe realizará una transmisión del minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY