0

    Kylian Mbappé se molesta por ser cambiado y 'humilla' a su entrenador [VIDEO]

    PSG volvió a obtener una nueva victoria esta vez por 3-0 ante el Montpellier y marcha líder en la Ligue 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una vez más quedó evidenciada la tensa relación que tiene Thomas Tuchel, técnico del PSG y Kylian Mbappé, estrella del conjunto parisino, pues en lo que va del mes ya han tenido dos roces, el último ocurrió cuando fue cambiado al minuto 81 en el duelo ante el Montpellier, algo que no soportó el francés. 

    El vestuario del PSG no es precisamente el más armonioso de todos, pues siempre ha sido visto como conflictuoso, al principio era el choque de egos entre Edison Cavani y Neymar, ahora parecer ser los desacuerdos entre Mbappé y su entrenador. 

    Luego del gol de atacante que le daba la victoria momentánea a su equipo, Tuchel decidió reemplazarlo por su compatriota Maxim Choupo-Moting, algo que no le gusto para nada al jugador que mientras salía del campo ignoró las explicaciones y los gestos cariñosos de su técnico.

    El estratega alemán insistió con el jugador en su trayecto hasta el banco de su suplentes, sin embargo la negativa del galo era reinsistente, pues ni si quiera lo miraba le dirigía la mirada, este hecho fue captado por la cámaras de la moyoría de medios y rápidamente se hizo viral en las redes sociales. 

    PSG: Segundo roce entre ambos en solo 4 días ¿Problemas?

    Pero esta no es la primera vez que ambos tiene un roce por este motivo, pues en la jornada pasada ante el Nantes, sucedió lo mismo, Mbappé salió cambiado al minuto 78 por Mauro Icardi. En esa ocasión, tras haber marcado uno de los dos goles del triunfo del PSG

    PSG: Thomas Tuchell se pronuncia sobre lo ocurrido

    Como era de esperarse, Tuchel fue consultado en la rueda de prensa post partido por lo que había ocurrido con su jugador, a lo que él trató de minimizar los hechos de la siguiente manera: "El nunca quiere salir,estábamos ganando 3 -1, y ya era el final del partido, así que decidí sustituirlo. Kylian acepta mis decisiones, incluso si no está contento".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY