0

    Transmisión de partidos [EN VIVO] Programación para HOY lunes 9 de diciembre de 2019

    Lunes 09 de diciembre | Todos los partidos de hoy Premier League:West Ham vs. Arsenal, Superliga Argentina:Argentinos Jrs. vs. Estudiantes de La Plata

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Partidos de hoy lunes 09 de diciembre, transmisión Fútbol EN VIVO. La agenda futbolística está emocionante HOY con encuentros en partidos de hoy. de la Premier LeagueWest Ham vs. Arsenal, Superliga ArgentinaPatronato vs. Vélez ONLINE GRATIS.

    Partido de hoy lunes 09 de diciembre 

    17:00 Patronato vs. Vélez

    19:10 Argentinos Jrs. vs. Estudiantes L.P.

    15:00 West Ham vs. Arsenal

    Superliga Argentina 

    Por la el torneo argentino el equipo de Luis Abram buscará una victoria de visita para seguir avanzando en la tabla, por ahora se encuentran en la sexta posición con acceso a la fase de grupos de la Copa Sudamericana. 

    Por otro lado, el plato fuerte de la jornada lo protagonizará Argentinos Juniors frente a Estudiantes de la Plata, que hace poco presentó a Javier Macherano como su flamante refuerzo para lo que resta de la temporada y la siguiente. El ex Barca llega procedente del Hebey Fortune, club que milita en la Superliga China. 

    Premier League 

    En el último partido de la jornada 16 el Arsenal buscará cambiar su mala racha de 9 partidos sin ganar y se enfrentará de visita al  West Ham que marcha en la casilla 16 de la Premier League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY