0

    Arsenal derrotó 3-1 al West Ham y trepó al noveno puesto de la Premier [RESUMEN Y GOLES]

    Con goles de Pierre-Emerick Aubameyang y Nicolas Pépé, Arsenal se impuso sobre el West Ham en el cierre de la fecha 16 de la Premier.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Nueve minutos le bastaron al Arsenal para darle vuelta a un partido que lo tenía perdido por lo reflejado en la primera parte, pero aparecieron los que saben para remontar el marcador. Tres puntos valiosos para el conjunto dirigido por Fredrik Ljungberg, quien supo mover bien las piezas.

    La figura del encuentro fue Nicolas Pépé, quien anotó el segundo de los 'gunners' y asistió a Pierre-Emerick Aubameyang. El brasileño Martinelli también se hizo presente en el marcador con un soberbio disparo con la parte interna de su botín derecho. Arsenal 3-1 West Ham, en Londres.

    El West Ham comenzó ganando el partido por medio de Ogbonna, quien abrió el marcador con un poco de fortuna: anotación con el hombro que se desvió en la humanidad de un rival. Así acabó la primera mitad. El segundo tiempo fue otro.

    A los 60' del complemento, Martinelli se filtra en área rival y sin pensarla dos veces la mandó a guardar con un disparo rasante. El segundo de los 'gunners' fue obra de arte de Nicolas Pépé, quien marcó una pinturita de gol: disparo a media altura y a la parte superior del palo derecho de Martin.

    Para cerrar con broche de oro, Aubameyang anotó el tercero tras una asistencia magistral de Pépé, quien se la puso como con la mano. Con ello, el Arsenal sumó 22 unidades y se ubica en la novena casilla de la Premier League.

    SEGUNDO TIEMPO95' ¡FINAL! Arsenal derrotó 3-1 al West Ham por la Premier.89' El árbitro añadirá cinco minutos más.85' Segundo cambio en Arsenal: Guendouzi sustituye a Xhaka.82' Xhaka (Suiza) se tira al suelo y pide su cambio por un golpe que sufrió minutos antes.78' Tercer y último cambio en West Ham: Holland ingresa por Snodgrass (amonestado).74' ¡UFFF! Casi llega el cuarto del Arsenal. Torreira mandó un pase quirúrgico con dirección a Martinelli, pero el brasileño no llegó a tiempo70' ¡GOOOOOL DEL ARSENAL! Pierre-Emerick Aubameyang anota de volea y aumenta el marcador para los 'gunners'.

    PRIMER TIEMPO49' ¡Final del primer tiempo! Arsenal no puede en su visita a Londres y cae 1-0 ante el West Ham. 

    Arsenal vs West Ham EN VIVO | Minuto a Minuto

    Arsenal vs West Ham EN VIVO | alineaciones confirmadas

    West Ham: Martin, Fredericks, Balbuena, Ogbonna, Cresswell, Rice, Noble, Snodgrass, Fornals, Anderson, Antonio

    Arsenal: Leno, Bellerin, Chambers, Sokratis, Tierney, Torreira, Xhaka, Pepe, Ozil, Martinelli, Aubameyang

    PREVIAEl árbitro del encuentro será el experimentado Mike Dean. La fecha en la Premier League se cierra con dos equipos de presentes negativos, muy adversos a las expectativas que tenían previo al inicio de la temporada: el Arsenal de Fredrik Ljungberg, DT interino, y West Ham de Manuel Pellegrini. La importante inversión de los dos clubes no se ha trasladado en cuanto a los resultados.

    PUEDES VER: ¡Balazos, bombas y desbande! Hinchas de Cruzeiro causaron destrozos en el Mineirao tras descenso

    Arsenal atraviesa una de sus crisis más severas de su historia, sumando un total de 7 partidos al hilo sin conocer la victoria en el torneo inglés. Incluso, se puede considerar a la racha mucho más negativa si consideramos lo sucedido en la Europa League, a medias (victoria, empate y derrota), y en la EFL Cup (empate y posterior eliminación por penales ante Liverpool). Todo un drama.

    PUEDES VER: Leicester vuelve a la pelea con un Jamie Vardy impresionando con sus goles [VIDEO]

    Los ‘Hammers’ han ganado uno de sus últimos 10 partidos (9 de premier), el cual lograron el pasado fin de semana, por el 1-0 sobre el Chelsea, con gol de Aaron Cresswell. Aunque, después, a mitad de semana cayeron 2-0 frente a Wolverhampton. Los puntos son fundamentales para alejarse de los puestos de descenso: Arsenal es 11° con 19 y West Ham 16° con 16. 

    Arsenal vs West Ham EN VIVO: Posibles alineaciones

    XI Arsenal: Leno; Bellerín, Sokratis, David Luiz, Tierney, Xhaka, Torreira, Pépé, Guendouzi, Özil, Aubamenyang.

    XI West Ham: Martin; Fredericks, Balbuena, Ogbonna, Cresswell, Noble, Rice, Snodgrass, Forlans, Felipe Anderson, Antonio.

    ¿En qué canales VER el Arsenal vs West Ham EN VIVO por la Premier League?Argentina: ESPN Play Sur, ESPN2 ArgentinaBélgica: VOOsport World 1, Play Sports 1Bolivia: ESPN2 Sur, ESPN Play SurBrasil: ESPN BrasilCanadá: DAZNChile: ESPN2 Sur, ESPN Play SurChina: QQ Sports LiveColombia: ESPN Play Sur, ESPN2 ColombiaCosta Rica: Sky HDEcuador: ESPN2 Andina, ESPN Play SurEl Salvador: Sky HDFrancia: RMC Sport 1, Canal+ Sport, RMC Sport en directAlemania: Sky Sport 1 HD, Sky GoHaití: RUSHHonduras: Sky HDInternacional: Arsenal Player, TalkSport Radio WorldItalia: NOW TV, SKY Go Italia, Sky Sport Uno, Sky Sport FootballJamaica: RUSHJapón: DAZNMéxico: Sky HD, Blue To Go Video EverywherePaíses Bajos: Ziggo Sport 14, Ziggo Sport SelectPanamá: Sky HDParaguay: ESPN Play Sur, ESPN2 SurPerú: ESPN Play Sur, ESPN2 SurPortugal: Sport TV2, Sport TV LIVEPuerto Rico: RUSHRusia: Okko SportEspaña: DAZNSuecia: Viaplay Sweden, Viasat Sports PremiumSuiza: RMC Sport 1, Sky Sport 1 HD, Canal+ SportReino Unido: SKY GO Extra, Sky Sports Main Event, BBC Radio 5 Live, Sky Sports Premier LeagueEstados Unidos: NBCSN, SiriusXM FC, NBCSports.com, Telemundo Deportes En Vivo, NBC Sports AppUruguay: ESPN2 Sur, ESPN Play SurVenezuela: ESPN2 Andina, ESPN Play Sur

    A qué hora juegan Arsenal vs West Ham EN VIVO por la Premier LeaguePerú: 3.00 p.m.México (Centro): 2.00 p.m.México (Pacífico, Sonora): 1.00 p.m.México (Noroeste): 12.00 p.m.Ecuador: 3.00 p.m.Estados Unidos (Los Ángeles): 1.00 p.m.Estados Unidos (Texas): 3.00 p.m.Estados Unidos (Miami): 4.00 p.m.Colombia: 3.00 p.m.Argentina: 5.00 p.m.España: 9.00 p.m. España (Islas Canarias): 8.00 p.m.Uruguay: 5.00 p.m.Paraguay: 5.00 p.m.Chile: 4.00 p.m.Brasil: 5.00 p.m.Bolivia: 4.00 p.m.Venezuela: 4.00 p.m.Canadá: 3.00 p.m.Costa Rica: 2.00 p.m.Guatemala: 2.00 p.m.Honduras: 2.00 p.m.El Salvador: 2.00 p.m.Puerto Rico: 4.00 p.m.República Dominicana: 4.00 p.m.Panamá: 4.00 p.m.Italia: 9.00 p.m.Francia: 9.00 p.m.Alemania: 9.00 p.m.Portugal: 8.00 p.m.Holanda: 9.00 p.m.Inglaterra: 8.00 p.m.

    Arsenal vs West Ham EN VIVO: ¿dónde ver EN DIRECTO ONLINE el partido?En Internet el duelo entre Arsenal vs West Ham, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY