0

    Cristiano Ronaldo podría pegar la vuelta al Manchester United

    Desde Europa se filtra la información de que Cristiano Ronaldo no estaría del todo contento con la actualidad de la Juventus, por lo que buscará su regreso al Manchester United.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La actual situación que vive la Juventus —segundo en la Serie A con 36 puntos— no solo ha generado cierto malestar en la hinchada, también en su pieza fundamental del equipo: Cristiano Ronaldo.

    El delantero portugués tiene siempre las ganas de pelear en los primer lugares con una determinante superioridad sobre sus demás rivales pero esta temporada está siendo un dolor de cabeza que se alarga si el equipo entero no despierta.

    De mantenerse los mismos resultados, 'CR7' ya le habría indicado a su representante que busque una salida para la siguiente temporada. Es más, se dice que él mismo quiere pegar la vuelta al Manchester United, equipo que le dio todo en los primeros años de su carrera.

    En caso se concrete dicha transferencia, se prevé que la operación no baje los 100 millones de euros. Es decir, la Juventus recuperaría el monto que invirtió para comprarlo del Real Madrid.

    No obstante, la decisión final pasará por la dirigencia italiana ya que, como dueños del pase, no están obligados a venderlo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY