Beto Da Silva y su respuesta al DT tras decirle que "en el fútbol hay más cosas que ser bueno técnicamente" [FOTO]

El actual jugador de Deportivo la Coruña no ha tenido muchos minutos en lo que va de la actual temporada y su equipo marcha último en la tabla. 

Redacción :

Libero

10 Dic 2019 | 13:45 h

Beto Da Silva le respondió de manera sarcástica a su entrenador que se refirió a él como el jugador más habilidosos de la plantilla, pero que eso no basta para ganarse un puesto en el primer equipo de Deportivo la Coruña que lleva 19 partidos sin conocer victoria. 

Luis César Sampedro, entrenador del Deportivo la Coruña, actual club del peruano, se tomó unos minutos para referirse al partido que había hecho Beto ante el Real Zaragoza, donde entró en el segundo tiempo y poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo.

"Técnicamente es de lo mejorcito de esta plantilla. Pero en el fútbol hay más cosas que ser bueno técnicamente. Por eso ha jugado poco", indicó el estratega español, sobre los pocos minutos que ha tenido el ex Sporting Cristal en los partidos del 'Dépor'. 

Asimismo añadió que él toma en cuenta algo más que las habilidades técnicas a un jugador, "Más cosas que habilidades y destrezas técnicas. Hay que hacer más cosas en el equipo en ataque y en defensa, no ser un malabarista del balón, que sabemos que él lo es", enfatizó. 

Beto Da Silva le responde a su entrenador 

Luego de calificar al jugador como técnicamente  "virtuoso” , Beto Da Silva decidió responder de manera sutíl a las declaraciones de su entrenador y lo  hizo con una imagen suya en el partido acompañada con el emoticón del malabarista ¿Una indirecta?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤹🏼‍♂️

Una publicación compartida de Beto da Silva (@betoto1996) el

Deportivo la Coruña a punto de perder la categoría 

Vale recordar que en lo que va de la presente temporada solo ha jugado en seis ocasiones y no ha anotado en ninguna oportunidad. Su equipo por ahora marcha ultimo en la tabla de la Segunda División del fútbol español con solo 14 unidades. 

Video recomendado

Te puede interesar