0

    Frenkie de Jong y su lamento tras enterarse que el Ajax quedó fuera de la Champions League [VIDEO]

    Champions League | El jugador holandés se enteróde que su ex equipo fue eliminado del certameny no ocultó su pesar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ajax no pudo ante el Valencia y cayó por la mínima en el Ámsterdam Arena, resultado que lo dejó fuera de los octavos de final de la Champions League. Frenkie de Jong se enteró de la sorpresiva eliminación de su ex equipo y fue imposible ocultar su pena. 

    El ahora jugador del Barcelona avanzó a la siguiente fase de la Champions luego vencer por 2-1 al Inter de Milan, sin embargo la alegría para De Jong no era del todo completa, pues apenas concluyó el partido de los azulgranas, este dirigió su mirada al videomarcador que le avisaría que el Ajax había sido eliminado.

    Las cámaras captaron el momento preciso en el que el joven jugador se entera de la mala racha del equipo holandés y su rostro lo dice todo, sin duda el cariño y el afecto que le tiene al club donde se inició profesionalmente no ha cambiado a pesar de no seguir defendiendo sus colores.

    Vale recordar que en la jornada pasada el Ajax fue una de las sorpresas de la Champions League llegando hasta las semifinales del torneo en el que cayó eliminado por el Tottenham, esa gran campaña del equipo holandés le abrió la puerta del Barca al centrocampista. 

    Champions League: Barcelona y su clasificación a octavos de final 

    Barcelona avanzó a la siguiente fase de la Champions League como primero de su grupo con 14 unidades, en segundo lugar lo hizo el Borussia Dormud con 10 puntos. El cuadro azulgrana dejó afuera al Inter de Antonio Conte,con goles de Carles Perez y Ansu Fati.

    Champions League: Ajax jugará los 16avos de la Europa League 

    Tras decirle adiós a la Champions el conjunto dirigido por Erik ten Hag pasa directamente a los 16avos de la Europa League en la que buscará llegar hasta las instancias finales. Los 'De Ámsterdam' marchan líderes en la Eredivisie con 41 puntos 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY