0

    Paolo Guerrero dejó de ser prioridad para la nueva directiva de Boca Juniors

    Paolo Guerrero, quien se encontraba cerca de fichar por Boca Juniors, se encuentra cada vez más lejos del cuadro ‘Xeneize’ tras la elección de una nueva directiva.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Parece enfriarse. Cuando todo indicaba que Paolo Guerrero podría ser el nuevo fichaje de Boca Juniors para el 2020, la situación parece haber dado un giro de 360 grados luego que la directiva de Jorge Amor Ameal ganará las últimas elecciones celebradas el pasado domingo.

    Y es que, según el periodista Emiliano Raddi de ESPN, el delantero de la Selección Peruana habría dejado de ser prioridad para la nueva dirigencia de Boca Juniors y en su lugar irán por un jugador más accesible desde el aspecto económico.

    "Paolo Guerrero tampoco sería prioridad para esta dirigencia. Es más, hay un 9 en carpeta que aún no se anunció y cuesta menos que el peruano. El único aspecto que hoy lo separa al delantero de Boca Juniors es el económico. (4,5 Millones de dólares)”, expresó el mencionado periodista.

    Esto contradice totalmente lo expresado por Nicolás Burdisso, actual Gerente Deportivo de Boca Juniors, quien indicó que la cláusula de salida de Paolo Guerrero, que se encuentra valorizada en 4,5 millones de dólares, es totalmente accesible para el cuadro ‘Xeneize’.

    Según los medios argentinos, el delantero que interesaría a la nueva directiva en vez de Paolo Guerrero, sería el atacante de San Lorenzo, Adolfo Gaich, quien en la última fecha de la Superliga Argentina le convirtió el único tanto a River Plate con el que su equipo venció por 1-0.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY