0

    Nacional se quedó con el título del Clausura tras vencer 2-0 a Peñarol

    Peñarol no pudo conNacionalque se coronó campoeón delTorneo Clausura 2019 tras victoria de 2-0.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si bien es cierto, Peñarol inició mejor el partido, Nacional logró equilibrarlo con el pasar de los minutos y terminó controlando el encuentro. 

    Sin embargo, los goles recién aparecieron en la segunda mitad. Primero apareció Gonzalo Castro en los 61 y luego Guzman Corujo a los 66 para definir el partido. Un minuto más tarde, Enzo Martínez se fue expulsado en Peñarol que sufrió su ausencia. 

    El domingo ambos se volverán a enfrentar por el torneo uruguayo. Sí Nacional gana, será campeón, pero si Peñarol lo hace, habrá dos clásicos más para definir al campeón nacional.

    VTV EN VIVO Peñarol vs Nacional: Final Torneo Clausura76' Cambio en Nacional. Ingresó Thiago Vecino por Gonzalo Bergessio67' Roja para Enzo Martínez. Roja directa para el jugador de Peñarol que debe remontar el 2-066' ¡GOOOOOOOOOOL de NACIONAL! Sebastián Corujo anota el segundo61' ¡GOOOOOOOOOOL de NACIONAL! Magistral pase de Zunino y aparece Gonzalo Castro para abrir el marcador59' ¡Avisa Peñarol! Acevedo remató al arco pero Mejía evitó la caída de su arcoEmpieza el segundo tiempo en el estadio Centenario

    VTV EN VIVO Peñarol vs Nacional: alineaciones confirmadasPeñarol: T. Cardoza; G. Gonzáles, F. Formiliano, E. Martínez; G. Rojas, J. Trindade, N. De los Santos, F. Pellistri; A. Canobbio, L. Viatri, L. Acevedo

    PREVIA

    Peñarol vs Nacional EN VIVO: ‘Clásico Charrúa’ por el título del Clausura 2019

    Peñarol vs Nacional | EN VIVO | ONLINE | protagonizarán una nueva versión del ‘Clásico Charrúa’ para definir al campeón del Clausura 2019. Ambos equipos quedaron igualados en la última fecha con 34 puntos lo que generó que se vean las caras en un partido extra.

    Peñarol atraviesa un gran momento en el torneo local. El ‘Aurinegro’ venció 2-1 a Cerro Largo y todo hacía indicar que acariciaba el título del Clausura 2019. Sin embargo, Nacional hizo su trabajo y goleó 3-0 a Juventud.

    Esto generó que tenga que jugarse un partido extra programado para este miércoles 11 de diciembre en el Centenario que promete lucir un lleno total. 

    Peñarol vs Nacional | ‘Aurinegros’ atraviesan una gran racha positiva

    Peñarol no conoce lo que es la derrota. Acumula 11 partidos sin caer por lo que los de Diego López están más que entusiasmados de ser los mejores de Uruguay.

    Peñarol vs Nacional | ‘Bolso’ busca quedarse con el clásico y así jugar menos partidos

    Nacional es el líder del acumulado en Uruguay y en caso logre quedarse con el Clausura 2019, tendrá que disputar un par de partidos más contra Peñarol. Si no logra la victoria, para definir al campeón oriental, se vendrán varios duelos entre ambos conjuntos.

    Peñarol vs Nacional | terna arbitral y uso del VAR

    El árbitro elegido para este primer partido es Andrés Matonte, quien estará acompañado por Richard Trinidad y Horario Ferreiro como asistentes. Christian Ferreyra será el cuarto asistente. Además, este duelo marcará un antes y después, pues el VAR estará presente por primera vez en la historia del balompié charrúa.

    Peñarol vs. Nacional: posibles alineaciones

    Peñarol: Thiago Cardozo; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Gabriel Rojas; Jesús Trindade, Matías De Los Santos, Facundo Pellistri, Agustín Canobbio; Viatri y Xisco Jiménez o Luis Acevedo.

    Nacional: Luis Mejía; Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Matías Viña; Matías Zunino, Rafael García, Felipe Carballo, Santiago Rodríguez; Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

    Peñarol vs Nacional | Horarios alrededor del mundo

    México 5:30 p.m.

    Perú 6:30 p.m.

    Ecuador 6:30 p.m.

    Colombia 6:30 p.m.

    Bolivia 7:30 p.m.

    Venezuela 7:30 p.m.

    Argentina 8:30 p.m.

    Chile 8:30 p.m.

    Paraguay 8:30 p.m.

    Uruguay 8:30 p.m.

    Brasil 8:30 p.m.

    España 12:30 a.m. (12 de diciembre)

    Peñarol vs Nacional | canales de transmisión

    -Argentina: Gol TV Latinoamérica

    - Bolivia: Gol TV Latinoamérica

    - Brasil: Gol TV Latinoamérica

    - Chile: Gol TV Latinoamérica

    - Colombia: Gol TV Latinoamérica

    - Ecuador: Gol TV Latinoamérica

    - Paraguay: Gol TV Latinoamérica

    - Perú: Gol TV Latinoamérica

    - Venezuela: Gol TV Latinoamérica

    Internet: ¿Dónde ver EN VIVO Y EN DIRECTO el Peñarol vs Nacional por la final del Clausura 2019?

    Si quieres seguir en Internet el Peñarol vs Nacional, Líbero.pe realizará una transmisión del minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY