0

    Inter de Milan aclara que no cuenta con Gabigol

    El futuro de Gabigol más allá del 2019 todavía no está definido, pero desde Inter de Milan ya le aclararon que no entra en los planes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La espectacular temporada que se ha marcado Gabigol con camiseta de Flamengo no basta para el Inter de Milan. El director deportivo del club, Giuseppe Marotta, habló sobre la situación del delantero brasileño y no fue muy esperanzador respecto a su futuro en el club italiano.

    "Es un gran jugador pero ahora tenemos un grupo de delanteros de enorme calibre y de gran tamaño, con Lukaku, Lautaro Martínez, Alexis Sánchez, Esposito y Politano", sostuvo el CEO del Inter de Milan en declaraciones a 'ESPN Brasil'

    Ahora bien, aunque no cuenta con el Inter de Milan, desde el club italiano tienen claro que quieren rentabilizar el buen momento que atraviesa Gabriel Barbosa. "Gabigol no es parte de nuestros planes, pero tiene un gran valor", acotó.

    En ese sentido, las opciones de Flamengo de asegurar la permanencia de Gabigol cobran mayor fuerza, aunque claro está que mucho dependerá el deseo del jugador sobre qué quiere para su futuro.

    Y es que hace unas semanas la directiva del Flamengo llegó a un acuerdo con su par del Inter de Milan por Gabigol a razón de 16 millones de euros por el 80% del pase, sin embargo, el delantero paralizó el acuerdo debido a su interés de ahora sí triunfar en el fútbol europeo.

    Si bien en las últimas semanas su nombre ha sonado para el Atlético de Madrid, Gabigol aguarda su participación en el Mundial de Clubes para revalorizarse todavía más luego de un año espectacular con números de goleador de primer nivel. Eso sí, la posibilidad de seguir en el Flamengo no está descartada.

    Los números de Gabigol en el 2019

    En su primera temporada en el Flamengo, Gabigol ha logrado los mejores números de su carrera con 43 goles y 12 asistencias. El "9" repitió el título de goleo en el Brasileirao y fue el máximo artillero de la Copa Libertadores. Ahora, su gran objetivo es ganar el Mundial de Clubes. El Liverpool asoma como la nueva víctima de Gabriel Barbosa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY