0

    Boca Juniors: delantero paraguayo sería el elegido en lugar de Paolo Guerrero [VIDEO]

    Hace instantes, Fox Sports de Argentina reveló el nombre que se ha vuelto prioridad en Boca Juniors. Con esta información, Paolo Guerrero se aleja cada vez más del 'xeneize'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Días atrás, todo apuntaba a que Paolo Guerrero sería nueva jugador de Boca Juniors. Hasta se hablaba de la fecha de su llegada a Argentina. Sin embargo, luego de celebrarse las nuevas elecciones en el club xeneize, parece ser que lo del delantero va pasando a un segundo plano.

    Boca Juniors: delantero paraguayo sería el elegido en lugar de Paolo Guerrero

    Es más, hace instantes, el medio Fox Sports de Argentina tocó el tema de Paolo Guerrero y los panelistas del sintonizado programa revelaron que existe otro nombre en carpeta que tiene la aprobación de la directiva de Jorge Amor Ameal: Lucas Barrios.

    Resulta que antes de realizarse las elecciones en el mencionado cuadro argentino para elegir al nuevo presidente, Nicolás Burdisso tenía el claro objetivo de traer a Paolo Guerrero al club para la próxima temporada. En más de una ocasión dejó en claro que pagar su cláusula de salida (4.5 millones de dólares), no era impedimento.

    Pero tras conocerse que la lista de Jorge Amor Ameal logró imponerse el pasado domingo, lo de Paolo Guerrero se ha quedado en "stand by". Incluso, Juan Román Riquelme, quien asumirá como vicepresidente de Boca Juniors, no tiene como prioridad traer al 'Depredador'.

    Si bien no duda de las cualidades futbolísticas del delantero peruano, Paolo Guerrero no es la primera opción para reforzar el ataque. Quien sí tiene grandes chances de vestirse de "azul y oro" es el paraguayo Lucas Barrios.

    "Yo lo veo complicado lo de Paolo Guerrero. Es cierto que la negociación inicial de Paolo Guerrero la había arranco Nicolás Burdisso, después a Riquelme le gustaba, pero nunca tuvo una negociación. Yo creo que de a poquitos se va enfriando y empiezan a aparecer otros números 9", comentó el periodista Juan Fernandez, encargado de cubrir Boca Juniors.

    Además, Fernandez agregó lo siguiente: "Yo sé que a Riquelme, por ejemplo, le gusta mucho un delantero número 9 que juega en el fútbol argentino y se llama Lucas Barrios. El hombre de Huracán es uno de los jugadores que a Riquelme, para el juego que tiene Boca y para lo que pretende, es un hombre que le gusta".

    Actualmente, Lucas Barrios milita en el 'Globo', pero no ha tenido la temporada que deseaba debido a que algunos golpes le han jugado en contra. En lo que va de la Superliga solo tiene un gol con Huracán

    Boca Juniors | Lucas Barrios pasó por Europa y fue parte de la Selección Paraguaya

    Lucas Barrios es un experimentado delantero paraguayo que ha pasado por varios equipos grandes de diferentes continentes. En Europa llegó a jugar en el Borussia Dortmund y Montpellier, mientras que en Sudamérica ha estado en equipos como Palmeiras y Colo Colo.

    Paolo Guerrero | Internacional consiguió quedarse con un boleto para la Copa Libertadores 2020

    Paolo Guerrero fue determinante en los últimos partidos con el Inter de Porto Alegre. El peruano marcó goles claves para que su equipo aseguré el séptimo lugar en el Brasileirao y con ello, clasifique a la Copa Libertadores 2020

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY