0

    Presidente del Barcelona sobre el clásico español: "Se jugará y será una fiesta"

    Barcelona vs Real Madrid | El mandamás del club 'azulgrana' calma las aguas con respectoa una nueva reprogramación del clásico y afirma que si se jugará.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona tiene previsto jugar ante el Real Madrid el próximo 18 de diciembre en el Camp Nou y tras una posible nueva reprogramación del clásico español por motivos extrafutbolísticos, Josep Maria Bartomeu, presidente del club 'culé' se ha pronunciado al respecto. 

    En el discurso navideño que ya es una tradición en el club, Bertoméu aprovechó para despejar las dudas de un posible aplazamiento del clásico y afirmó que si se jugará en la fecha planeada: "se jugará, el Clásico se jugará, no se volverá a aplazar”, ratificó 

    Asimismo añadió que “es una responsabilidad de todos, sabemos que vivimos un momento social y político complejo pero estoy convencido que es compatible con que se juegue un partido de fútbol. El que quiera puede hacer obviamente sus manifestaciones pero de forma cívica y pacífica”.

    Barcelona vs Real Madrid: ¿Porqué se suspendería nuevamente el clásico?

    Vale recordar que la amenaza de no jugar el partido ante el Real Madrid llega luego de que el grupo Tsunami Democrático anunciara el último martes la convocatoria de una concentración "masiva" en los alrededores del Camp Nou a solo horas antes del partido. 

    Esto originaría que el acceso al estadio sea complicado para los asistentes al evento, por lo que el pasado miércoles REFF se reunió para analizar la situación y plantear algunas opciones como jugarse en otro reciento deportivo o a puerta cerrada. 

    Barcelona vs Real Madrid: Bertomeu invita a los hinchas al clásico 

    Al finalizar su discurso recalcó que el club esta preparándose con normalidad para el que sería el tercer y último clásico español:

    "Animo a los socios a venir a dar su apoyo al equipo en familia o con amigos, como siempre. Las garantías estarán e intentaremos que gane la deportividad y el apoyo de los aficionados y socios a los jugadores. Entre todos tenemos que hacer que sea una fiesta de deporte

     
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY