0

    River vs Central Córdoba: Jugador se entera que no será titular y se va previo a la final de la Copa Argentina

    River Plate podría cerrar el año con un nuevo título si logra vencer aCentral Córdoba de Santiago del Estero por la final de la Copa Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    River Plate irá en busca de un nuevo título, esta vez al disputar la final de la Copa Argentina ante el modesto Central Córdoba de Santiago del Estero. El equipo 'Millonario' buscará olvidar del todo la final de la Copa Libertadores y cerrar el año de la mejor manera. 

    Lo que podría ser uno de los momentos más importantes del equipo cordobés se ha empañado con la reciente trifulca que se ha originado dentro del plantel, pues Facundo Melivilo, una de las figuras del equipo se machó de la ciudad al enterarse que no sería titular. 

    Final de la Copa Argentina: Escándalo en Central Córdoba

    En Central Córdoba todo es incertidumbre tras la partida inesperada del jugador de 27 años que fue una de las piezas claves para para que el equipo recupere la categoría este año y que participó en 16 partidos de las cuales en 12 fue titular. 

    El entrenador del 'Ferroviario', Gustavo Coleoni, se pronunció acerca de lo ocurrido y trató de no darle mucha importancia, pues al fin y al cabo un hecho de indisciplino no puede dañar la tranquilidad del equipo.

    "No estaba dentro de los once, no era titular. Estaba con una molestia. Vienen 20 jugadores, no habló conmigo. Mandó un mensaje de texto diciendo que no iba a jugar" asimismo agregó que el jugador tendrá que resolver este problema con los dirigentes del equipo. 

    Con respecto a si se le incomodo el gesto de Coleoni, su respuesta fue la siguiente: "No me molestó. No participaba hoy entre los 18. Hay cosas más lindas para los muchachos que ponerse a pensar en esta cuestión” sentenció.

    Otro que también se pronunció al respecto fue el presidente del club, que indicó que el jugador que tiene contrato hasta el próximo año ya le había expresado hace unas semanas su intención de salir del club, sin embargo no había nada definido, por lo que seguía teniendo vinculo con la entidad. 

    Final de la Copa Argentina: River Plate vs Central Córdoba

    River Plate llega a esta nueva final luego de vencer a Estudiantes en semifinales y buscará levantar su tercera Copa Argentina, la última la consiguió en el 2016. Por otro lado los de Córdoba van por la hazaña e intentaran conseguir su primera Copa Argentina. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY