0

    Mundial de Clubes 2019: Los peruanos que han logrado obtener el tan preciado trofeo

    El Mundial de Clubes se dio inicio el pasado 11 de diciembre en dondeAl Hilal, equipo de André Carrillo, se verá el sábado 14 ante Esperance Tunis (Túnez).

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fútbol Internacional | El Mundial de Clubes es uno de los torneos mas importantes en el mundo. Ante esto, se definirá quien será el que se lleve la tan preciada copa a poco de finalizar el año 2019.

    Uno de los representantes en este campeonato mundial es el Al Hilal, equipo del peruano de André Carrillo quien se verá la primera ronda ante Esperance Tunis (Túnez). Sin embargo, ¿Qué peruanos han disputado esta Copa del Mundo a nivel de clubes? Aquí te lo contamos.

    Martín Hidalgo

    El primer peruano en que disputó este Torneo, fue defendiendo los colores del Internacional de Porto Alegre ante el poderoso Barcelona de España. Pese a que no jugó en el encuentro, fue parte de la plantilla que logró conseguir la Copa Libertadores en el 2006. El resultado fue 1-0 a favor de los brasileros. 

    Claudio Pizarro

    Es uno de los grandes ídolos que tiene la Liga Alemana, pues, el peruano disputó un Mundial de Clubes con Bayern Múnich, se jugó en el año 2013 y tuvo como rival en la final a Raja Casablanca (Marruecos). Tuvo participación en aquel partido, pero fue cambiado en el segundo tiempo. Los goles los convirtieron Luiz Gustavo y Thiago Alcántara.

    Paolo guerrero 

    Sin duda alguna, Paolo Guerrero es uno de los peruanos que mas ha dejado en alto el nombre del Perú, ya que, en el 2012, estuvo defendiendo la mica del Corinthians (Brasil). En el primer partido convirtió el único tanto frente a Al-Ahly (Egipto). Sin embargo, anotó el gol que le daría el título brasilero frente a Chelsea. Fue el goleador del torneo con dos tantos y dejó una marca registrada en el fútbol de Brasil. 

    Ahora, André Carrillo tiene la posibildad de hacer historia con Al Hilal. ¿Será unirá a los demás peruanos que también hicieron historia en dicho torneo?  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY