0

    Liverpool renovó el contrato de su máxima figura hasta el 2024 [FOTO]

    Liverpoolno pretende correr riesgo con su entrenador y ya aseguró a Jurgen Kloop con un vinculo hasta el 2024.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jurgen Kloop seguirá siendo el entrenador del Liverpool hasta el 2024, luego de ampliar su contrato con los 'reds' que se vencía en el 2022. El alemán llegó a Anfield en el 2015 y ha logrado alcanzar la Champions League y ser líder en la Premier League

    Liverpool: Jurgen Kloop hasta el 2024

    Liverpool ha manifestado este viernes la renovación del contrato de Kloop que en principio era hasta el 2022, sin embargo tras un acuerdo entre el entrenador y la directiva se decidió extenderle el vinculo dos años más. 

    "Se lo que hemos conseguido y nos queda mucho por conseguir. Cuando veo el desarrollo del club y el trabajo que llevamos a cabo veo que mi contribución solo puede crecer. Además, noto el compromiso de los propietarios en todos los aspectos", manifestó el DT de los 'reds'. 

    Liverpool: Jurgen Kloop líder con los 'reds' 

    La renovación del compromiso de Jurgen Kloop con el equipo inglés ha llegado en un momento dulce, pues se encuentran en lo más alto de la tabla con 46 puntos con una ventaja de 8 unidades ante su escolta el Manchester City

    Además los dirigidos por Kloop cuentan con una racha de 17 partidos sin perder en lo que va de la presente temporada de la Premier League y clasificaron a octavos de final de la Champions League como líderes en su grupo. 

    Jurgen klopp ha logrado una gran conexión con el club y en la actualidad no se imagina entrenando en otro equipo: "Este club está en un momento perfecto. No contemplo irme", asimismo destacó el trabajo de su director deportivo, Michael Edwards, encargado de los fichajes de los jugadores. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY